‘The Boys’ ha sido renovada por una 3ª temporada en Amazon

Aunque la segunda temporada todavía no ha llegado a Amazon Prime Video, la plataforma ha anunciado la renovación de The Boys por una tercera temporada. Los nuevos episodios llegará el 4 de septiembre y sin ninguna duda, ni miedo a equivocarme, es una de las series más esperadas del año. Su arranque enamoró a los seriéfilos y amantes del género superheroico, y durante estos meses se han ido sumando más adeptos a esta serie de acción, humor, gamberrismo y locura.

'The Boys' (Amazon Prime Video)
‘The Boys’ (Amazon Prime Video)

La serie, basada en el cómic más vendido de Garth Ennis y Darick Robertson, fue desarrollada por el showrunner Eric Kripke, conocido por su trabajo en las primeras cinco temporadas de Supernatural, quien también es guionista y productor ejecutivo de la serie.

La segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí