‘The Boys’: Prime Video renueva su serie estrella por una 4ª temporada

Prime Video no ha esperado ni una semana más para anunciar la renovación de su serie estrella The Boys. El pasado 3 de junio arrancó la tercera temporada de la serie y ya sabemos que esta compleja, adictiva y loca producción tendrá una cuarta temporada. 

La tercera temporada seguirá su lanzamiento cada viernes, hasta el épico final de temporada el 8 de julio. La temporada de ocho episodios está disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Durante los tres primeros días de su tercera temporada, la audiencia mundial de The Boys ha crecido un +17% respecto a la segunda temporada, y un +234% respecto a la primera.

The Boys es una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las `celebrities´, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heróica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos contra los superpoderosos.

La tercera temporada de The Boys está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

«Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, sabíamos que la serie seguía siendo aún más audaz, una hazaña impresionante teniendo en cuenta el éxito salvaje de la segunda temporada nominada al Emmy», ha declarado Vernon Sanders, Head of global television, Amazon Studios. «The Boys sigue superando los límites de la narración, a la vez que es implacablemente entretenida y enhebra la aguja de una sátira social que se siente muy real. El mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia de su fin de semana de estreno es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del reparto y el equipo que ha engendrado esta franquicia para Prime Video, y estamos deseando llevar más de The Boys a nuestros clientes.»

«Hablando en nombre del reparto y el equipo, estamos muy agradecidos a Sony, Amazon y sobre todo, a los fans por acoger la serie y permitirnos hacer más», ha comentado su showrunner, Eric Kripke. «Estamos encantados de continuar la lucha de Carnicero y los chicos contra Patriota y los Siete, así como comentar el loco mundo en el que vivimos. Además, es la primera vez en la historia que la explosión de unos genitales nos lleva a un mayor éxito.»

The Boys es una serie exclusiva de Prime Video.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí