Por fin ha llegado a nuestras pantallas la nueva serie de Shonda para las noches de los Jueves. La reina de los dramas en ABC de las que muchos, incluido yo, estamos enamorados esperando semana a semana más sobre sus historias.

“The Catch” nos cuenta la historia de Alice Vaughan (Mireille Enos), una investigadora privada en Los Ángeles, que ve como se ha convertido en una victima más. Su prometido lleva un año engañándola y usándola para ir por delante de ella en sus casos y aprovecharse robando y estafando a sus clientes.

Después de que se descubra todo ella no va a parar, junto con todo su equipo, hasta atraparle y recuperar lo que es suyo.

El piloto convence pero no es nada del otro mundo o lo esperado a lo mejor en una serie de Shonda viendo su ultimo estreno (HTGAWM), pero tiene su sello y eso se nota a la hora de quedarte con ganas de ver que más nos podemos esperar de ella.

La trama general te atrapa a pesar de no ser el bombazo de “HTGAWM”, la protagonista a pesar de no ser Olivia Pope tiene mucho que decir y mucho carácter que demostrar. Es una de las cosas que no me llamaban la atención, ella no me convencía en el trailer, eso y que últimamente las protagonistas de Shonda son mujeres de color con una forma de ser que es BRUTAL, y debo decir que me ha gustado su actuación y creo que voy a disfrutar de su personaje.

Apesar de no ver mucho a los secundarios en este primer capítulo, algo me dicen que puede que descubramos a grandes personajes como suele pasar en las series de Shonda, si no que se lo digan a los secundarios de “Anatomía de Grey”.

A pesar de no haberse estrenado con mucha aceptación del publico, visto en sus audiencias, veremos que nos depara esta nueva serie que promete mucho mamarrachismo como nos gusta a muchos de nosotros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here