‘The Closer’: Brenda… que grande

Brenda Johnson, la subjefa de policía de Los Angeles, es una policía de lo mas peculiar, no puedo dar un motivo por el que empece a ver esta serie, de hecho no recuerdo el momento en el que me puse el primer capitulo ni porque me compre la primera temporada.

Después de 3 temporadas compradas y ni la primera temporada entera vista, estas navidades me puse a la tare para ver la serie. El resultado, dos temporadas vistas y actualmente viendo la tercera. Lo que no puedo entender es como esta magnifica serie ha pasado desapercibida, muy pocos blogs hablan sobre esta serie y por internet pasa sin pena ni gloria. Para mi esta es uno de los mejores procedimentales que podemos ver actualmente en la televisión.

thecloser001

En la primera temporada nos sitúa y nos muestra el comienzo de la relación de la recién llegada Brenda con su equipo y en la segunda ya se empieza a ver una relación mas solida entre todos. La llegada de la subjefa no es del todo ideal y muchas personas de la comisaria no están de acuerdo con la decisión tomada, pero ya y con solo un caso resuelto la gente la mira de otra manera.

El personaje de Brenda se podría decir que es uno de los muchos hijos que ha tenido House, en este caso es una mujer y policía, lo que hace el trato con la gente, compañeros de trabajo, etc… mas duro, pero al igual que el medico mas borde de la televisión, Brenda Johnson es la mejor y sin sus momentos de revelación no se podrían solucionar muchos casos.

Actualmente ha terminado de emitirse en EEUU la 5ª Temporada y no puedo esperar para ponerme al dia y disfrutar con la magnifica actriz Kyra Sedgwick sus casos semana tras semana.

thecloser002

Pero ella no es la única que brilla en la serie, tenemos concretamente a otro actor que aporta el humor a la serie, G.W. Bailey, el Detective Provenza. Los momentos que ellos dos comparten en pantalla no tienen precio, la picardia de el y la chulería de ella son perfectas. También podemos destacar a Jon Tenney, el Agente Fritz del FBI, que comparte otro tipo de escenas con ella y nos enseñan otra cara de Brenda.

Desde luego es una serie para ver, y sobretodo, para disfrutar. Como siempre digo, esta serie es ligera, con grandes actuaciones, sin demasiadas complicaciones y entretenida. Si tienes la oportunidad de verla o simplemente quieres probar una serie nueva, yo recomiendo «The Closer».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí