‘The Continental’: Starz anuncia nuevos nombres del reparto de la serie de ‘John Wick’

John Wick se ha convertido en una de las sagas de acción más queridas por lo amantes del género, llegando a conseguir un spin-off del universo en formato seriéfilo. Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, ha anunciado nuevos nombres del reparto para The Continental, que se situará en el mismo mundo de las películas protagonizadas por Keanu Reeves aunque mucho tiempo antes. Es decir, es una precuela en formato serie.

'The Continental': Starz anuncia nuevos nombres del reparto de la serie de 'John Wick' • En tu pantalla

Ray McKinnon, que interpretará a Jenkins, Katie McGrath como The Adjudicator, Adam Shapiro como Lemmy, y Mark Musashi Marina Mazepa como los asesinos Hansel & Gretel, son los nuevos integrantes de esta esperada serie.

El reparto se completa con los siguientes nombres confirmados con anterioridad: Colin Woodell como el protagonista de la serie Winston Scott, la versión más joven del icónico personaje de la franquicia cinematográfica John Wick interpretado por Ian McShane, Hubert Point-Du Jour como Miles, Jessica Allain como Lou, Mishel Prada como KD, Nhung Kate como Yen, Mel Gibson como Cormac, Ben Robson como Frankie, Peter Greene como Tío Charlie, Ayomide Adegun como Charon y Jeremy Bobb como Mayhew.

'The Continental': Starz anuncia nuevos nombres del reparto de la serie de 'John Wick' • En tu pantalla

Esta precuela seriéfila nos mostrará los orígenes del hotel para asesinos, pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott quien es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás. Winston emprende un rumbo mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

Greg Coolidge (Ride Along) y Kirk Ward (The Turkey Bowl) escribirán la serie y ejercerán de showrunners, además de ser productores ejecutivos de la producción. Albert Hughes (The Good Lord Bird) dirigirá «Night One» y «Night Three», además de ser productor ejecutivo de las tres. Charlotte Brändström (El Señor de los Anillos) dirigirá «Night Two».

Por el momento The Continental no tiene fecha de estreno en Starzplay.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí