Crítica de ‘The Crazy Ones’, cantando en un bar

Sinopsis: Tanto Simon como Sydney trabajan en la poderosa agencia de publicidad Roberts and Roberts, veremos a padre e hija lidiar con el dia a dia de su compañía de publicidad acompañados de muchos otros personajes.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: CBS. Ya estrenada. Jueves.
Puntuación: 8

Yo soy fan absoluto de Buffy, y creo que este es el principal motivo por el que me lance a la piscina de ver esta serie después de tantas comedias fallidas esta temporada. Sarah Michelle Gellar no es una magnífica actriz, pero se apodero de mi corazón al protagonizar mi serie favorita ever, la cazavampiros me clavo su estaca directamente en mi corazoncito.

Y mi sorpresa ha sido que me ha gustado bastante esta nueva apuesta de la CBS, lo más importante de una comedia es que entretenga y nos haga lanzar una sonrisa a la pantalla, ya no pido que nos riamos sin parar (que últimamente es casi imposible de lograr) sino que nos resulte simpática y alocada. Y “The Crazy Ones” lo ha conseguido con creces.

Robin Williams puede resultar bastante sobreactuado en su mayoría de papeles (si, lo siento a todos los fans, las cosas como son) y pese a que nos ofrece el mismo tipo de actuación de siempre, vemos que roza el limite aceptable y aguantable para no querer apagar la televisión cuando sale. La razón es la gran química que demuestra con el resto del cast y como logran mantener la dosis correcta de locura en todo momento.

Para todos aquellos que queráis una serie simpática y desde luego, una serie bastante aceptable de comedia, no dudéis en echarle un ojo, pero recordar… no es una serie para reírse sin parar, es una serie simpática.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí