Netflix acaba de lanzar un tweet que ha dejado a todos los fans de ‘The Crown’ con la boca abierta y el corazón roto. La serie se terminará con la 5ª temporada. ¿Qué os parece?


Uno de los grandes éxitos de Netflix acaba de poner punto y final a su historia, aunque todavía quedan dos temporadas por estrenarse. La quinta temporada será la última que veamos y no solo eso, también cambiaremos una vez más de reina.

Originalmente la serie iba a tener una duración de seis temporadas, pero las cosas no siempre salen como están planeadas. Peter Morgar, creador de la serie, ha lanzado un pequeño comunicado al respecto, «Ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias para temporada 5, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfecto para finalizar la historia».

La decisión ha sido puramente creativa, aunque quizás el alto coste de producción también haya sido un factor a tener en cuenta. Pero esto no es lo único que han anunciado, la actual reina, Olivia Colman, será sustituida en la última temporada de la serie por Imelda Staunton, tal y como se hizo con el cambio de Claire Foy a Colman.

Actualmente se encuentra en plenas grabaciones de la cuarta temporada, con Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita y Emma Corrin en la piel de la Princesa Diana. Con la interpretación de Imelda viajaremos al siglo XXI, poco después de la muerte de Diana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here