‘The Crown’ finalmente tendrá una 6ª temporada en Netflix

Nunca es tarde para poner la marcha atrás y cambiar una decisión. Netflix anunció hace unos meses que una de sus series estrella, The Crown, iba a finalizar con su quinta temporada, pero, finalmente, la plataforma y el creador parece que han llegado a un nuevo trato, otorgando a la serie una 6ª temporada. Peter Morgan, el creador, consigue así completar su plan inicial.

'The Crown' finalmente tendrá una 6ª temporada en Netflix • En tu pantalla

De esta manera, los nuevos episodios cubrirán un mayor periodo de tiempo, mostrando sucesos ocurridos a principios del siglo XXI. Por el momento se desconocen detalles concretos, ya que poco se sabe de los nuevos episodios, pero lo que sí está claro es que esta expansión hará muy felices a los seguidores de la serie.

La 4ª temporada de la serie llegará a la plataforma a finales de este año, todavía con Olivia Colman como la Reina Isabel II, y será la última para ella, ya que en la 5ª temporada (y sexta), la encargada de interpretar al personaje principal será Imelda Staunton, conocida por su papel en la saga cinematográfica Harry Potter.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí