‘The Crown’: Teaser y fecha de estreno de la 4ª temporada

Parecía que el momento no iba a llegar nunca, pero Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la esperadísima 4ª temporada de The Crown, una de sus series estrella, y será el próximo 15 de noviembre. Los nuevos episodios contarán con dos personajes históricos en su nueva entrega: la Princesa Diana y Margaret Thatcher. ¡Aquí os mostramos el primer teaser de la temporada!

La historia se acerca al final de la década de 1970 y la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años. En esta nueva etapa las actrices Emma Corrin (Pennyworth) y Gillian Anderson (Expediente X) interpretarán a la Princesa Diana y a Margaret Thatcher respectivamente.

Ambas actrices se unen a un reparto estelar que repetirá en esta nueva entrega entre los que destacan Olivia Colman como La Reina Isabel II, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre o Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles entre muchos otros.

La serie todavía tendrá dos temporadas más, la 5ª y la 6ª, que contarán con Imelda Staunton como la Reina Isabel, por lo que únicamente nos queda esta cuarta temporada para disfrutar de la gran Olivia Colman.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí