The CW renueva 12 series: De ‘Riverdale’ a ‘Walker’

La CW acaba de arrancar su temporada, se podría decir, y ya ha anunciado una renovación masiva de su parrilla seriéfila. No es nada extraño este fenómeno, ya que la cadena de televisión estadounidense suele anunciar sus renovaciones de esta manera, lo más llamativo de este anuncio ha sido la renovación de Walker, la serie protagonizada por Jared Padalecki que acaba de arrancar.

The CW renueva 12 series: De 'Riverdale' a 'Walker' • En tu pantalla

Entre las series renovadas nos encontramos con The Flash (Temporada 8), Riverdale (Temporada 6), DC’s Legends of Tomorrow (Temporada 7), All American (Temporada 4), Charmed (Temporada 4), Legacies (Temporada 4), In the Dark (Temporada 4), Roswell, New Mexico (Temporada 4), Batwoman (Temporada 3), Nancy Drew (Temporada 3) y Dynasty (Temporada 5).

Todavía quedan por arrancar varias de sus series, como Supergirl, Black Lightning y Superman & Lois, pero ya sabemos que estas serán las últimas temporadas de las dos series más veteranas. Para la renovación de la nueva serie del DC Universe de CW todavía tendremos que esperar un poco más, pero no sería ninguna sorpresa que ocurriese, especialmente ahora que termina Supergirl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí