The CW renueva 7 series: ‘The Flash’, ‘Riverdale’ y ‘Superman & Lois’, entre otras

La cadena estadounidense The CW siempre suele revolucionar las redes sociales con sus renovaciones en masa, es una costumbre que suele llegar meses antes de los Upfronts. Este año, con los rumores de su venta, las cosas parecían un tanto complejas y nos hacían pensar que estos anuncios no iban a llegar, pero nos equivocábamos. El canal ha confirmado que All American, Kung Fu, Nancy Drew, Riverdale, Superman & Lois, The Flash y Walker tendrán nuevas temporadas.

Quedan muchas otras producciones en el aire, incluyendo licencias que suponen un importante ingreso para los estudios responsables, como por ejemplo Embrujadas y Dinastía, por lo que la cadena todavía tiene un buen puñado de decisiones que tomar por delante.

Todo dependerá de su futuro, ya que como hemos mencionado, los rumores de venta no han parado de sobrevalorar a la cadena, llegando a sonar que iba a desaparecer y cancelar todas sus producciones. Algo totalmente improbable. Veremos sus planes durante los próximos meses y qué pasos siguen para intentar dar una nueva vida a una cadena que está pasando por un momento muy complicado.

The CW renueva 7 series: 'The Flash', 'Riverdale' y 'Superman & Lois', entre otras • En tu pantalla

Las series renovadas

Con esta nueva tanda de renovaciones The Flash se convierte en la serie del Arrowverse más larga hasta el momento con una novena temporada, superando a Arrow y Supergirl, una aventura del superhéroe más veloz del universo que parece que continúa enamorando a los espectadores. Por otro lado tenemos Riverdale, una serie que llegará a su séptima temporada, que promete nuevas dosis de acción y un cambio de rumbo completo. Kung Fu y Nancy Drew, que llegarán a su tercera y cuarta temporada respectivamente, no han llegado a tener los niveles de fama de las series mencionadas, pero sí un seguimiento lo suficientemente potente como para tener nuevos episodios. Al igual que All American (quinta temporada) y Walker (tercera temporada).

Y no nos podemos olvidar de la joya de la corona, Superman & Lois, una serie que ha marcado un universo seriéfilo de DC fuerte, consistente y querido. La serie no para de cosechar éxitos y no es nada extraño que haya conseguido una tercera temporada. Actualmente todas estas series, excepto la serie protagonizada por Jared Padalecki, se encuentran disponibles en HBO Max.

Series con un futuro incierto

Quedan pendientes el remake de 4400Naomi y All American: homecoming, cuyas primeras temporadas han llegado este año y que por el momento tendrán que esperar a ver resultados. Tendremos que esperar a la tercera temporada de Stargirl, la cuarta temporada de In the Dark y la tercera temporada de Roswell, New México, para conocer el futuro de estas series.

Pero…¿Y Legends of Tomorrow? La veterana serie del Arrowverse parece que no tiene un futuro tan claro. La producción cuenta con siete temporadas a sus espaldas, por lo que podría ser la siguiente serie de DC de la que nos tengamos que despedir. Dinastía, Embrujadas, Legacies Batwoman tendrán que esperar a los Upfronts para conocer su futuro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí