The Defenders: Abogados con humor

-

- Publicidad -

Las series de abogados siempre han estado en nuestras pantallas, en su mayoría con toque dramático salvo pequeñas excepciones, esta es una de ellas. La serie se estreno en la CBS en esta temporada 2010/11 y por el momento cuenta con 13 episodios emitidos, mañana llega a España donde podremos verla por FOX. Pero os preguntareis… ¿que tiene de especial para llamar mi atención? Empecemos con una pequeña sinopsis…

thedefenders_001

La serie se centra en un bufete de abogados de Las Vegas donde dos abogados Nick, interpretado por James Belushi («According to Jim»), y Pete, interpretado por Jarry O’Connell («Crossing Jordan»), intentaran mediante todo tipo de trucos judiciales que sus clientes salgan libres, todo esto rodeado de humor. La química de los protagonistas es indiscutible, pero eso no lo es todo, los personajes en este primer episodio se presentan a base de calzador, dejándolos planos y sin ningún tipo de emoción. Nick esta separado y tiene un hijo, y Pete es un simple mujeriego, después de esa presentación no pude evitar una pequeña comparación con Nip/tuck.

Con un único episodio es bastante difícil dar una opinión sobre la serie, ya que las presentaciones son rápidas y normalmente los casos bastante simples para seguir bien la pista, y no perder a los espectadores por el camino en el primer episodio. Las series de abogados no son lo mio y muy pocas son las que pasan la purga para seguir viéndolas, normalmente tienen que poseer algo único que les haga especial, esta lo único que posee para diferenciarse es su toque cómico, donde la pareja protagonista explota, o parece que va a explotar, con todo tipo de salidas humorísticas.

thedefenders_002

Una serie que parece ser un procedimental, con lo que para el espectador de estas características podría ser una serie a seguir, para los mas exigentes, quizás la trama es muy simple y no consiga trasmitir lo suficiente como para seguirla semana tras semana.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Fast and Furious 9’, la nueva entrega motorizada, se retrasa un año

La franquicia de 'A todo gas' se ha convertido...

‘I Wanna Dance with Somebody’: Póster y fecha de estreno de la película sobre Whitney Houston

Sony Pictures ha anunciado hoy la fecha de estreno...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones