Crítica de ‘The Fall’, la caza del hombre deseado

-

- Publicidad -

“The Fall” nació en el 2013 como una miniserie británica por el canal BBC 2, protagonizada por Gillian Anderson y Jamier Dornan pero debido al tremendo éxito que tuvo, se amplió con una 2º temporada de 6 episodios, recientemente emitidos.

Las buenas críticas que había leído, el reparto, y las vacaciones de las series por Navidad hicieron que empezara a ver la serie a ver qué tal era.

Una serie que por una parte nos cuenta como la Detective Stella Gibson llega a Belfast para supervisar lo que parece un asesinato y al final acaba siendo una búsqueda de un asesino en serie de mujeres morenas, y por la otra parte nos muestra la vida de Paul Spector, el asesino en serie, que nos va mostrando todos sus pasos para sus asesinatos.

Una primera temporada formada por 5 capítulos donde nos van enseñando a diferentes personajes dentro de la investigación y todos los caminos diferentes que pueden salir de ella. Unos capítulos de una hora de duración que a mí en concreto, se me hicieron un poco lentos, aunque todo de una forma muy bien contada y con una fotografía esplendida.

La serie desvela desde el principio la identidad del asesino, cosa que otras series de su género no lo suelen hacer para crear más intriga al espectador, pero la intriga que tiene el espectador con esta serie es el ver si lo capturaran, como, y que pasará después.

Intriga que se hace mayor en la segunda temporada, donde somos espectadores de una larga y tranquila caza al asesino, con un final de suspense total.

Una segunda temporada que tiene un mayor ritmo y que creo que tiene mayores armas para atrapar al espectador.

Una serie protagonizada por 2 grandes nombres que clavan unos papeles fantásticos con esa serenidad y saber estar que nos demuestran a lo largo de los 11 capítulos emitidos.

Debo decir que me esperaba más de ella, no sé si es que tenía la expectativas muy altas o qué, pero no ha sido mucha decepción, si no que esperaba algo más de emoción y de ritmo a lo largo de los capítulos.

Una serie que si tienes tiempo recomiendo porque no lleva mucho tiempo, y de la cual no se sabe aún si habrá 3º temporada, aunque material para hacerla tienen.

(Solo espero que si hay una 3º Temporada haya una escena de sexo entre Stella y Paul aunque sea en sueños, es una tensión sexual que tiene que culminar en ese momentazo)

Mario
Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Fear The Walking Dead’, una introducción que durará una temporada

El fenómeno “The Walking Dead” es imparable, esta semana...

Análisis Blu-ray: ‘Adú’, la película protagonizada por Luis Tosar y Anna Castillo

Uno de los últimos grandes éxitos cinematográficos españoles ya...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones