‘The Flash’: La frescura Superhéroe que necesitabamos

-

- Publicidad -

El camino recorrido hasta hoy. The Flash volvió la semana pasada como una de las series más vista por la cadena The CW en los últimos años. Y es que el spin-off de Arrow, nos ha traído mucha frescura a las series de Superhéroes en la pequeña pantalla. Encontrando perfectamente su hueco.

Los crossovers con Arrow y quién sabe si en un futuro con alguna serie más de auperhéroes hacen que esta serie se enriquezca mucho más y sea uno de los fenómenos de la temporada. Empezamos la serie con el asesinato de la madre de Barry Allen por un “Rayo” amarillo, asesinato por el cual el padre de Barry fue mandado a prisión y el quedándose con Joe y su hija Iris.

Team Flash

tumblr_ngyx8cGeJ01rsc3z0o6_250

Por culpa o gracias a la explosión de los Laboratorios S.T.A.R.S Barry se ha convertido en el hombre más rápido del mundo. Conocer a Arrow y estos poderes suyos le han hecho querer convertirse en el héroe de “Central City” donde con su equipo, el Dr Wells, Cisco y Caitlin intentan ayudar a la policía con sus casos antes que nadie, y también atrapar al resto de “metahumanos” (personas afectadas por la explosión como Barry) que están usando sus poderes para el mal.

Uno de los “metahumanos” que conocimos al final de la temporada y que estará muy presente en lo que queda de ella es “Firestorm”. Ronnie, el prometido de Caitlin, también fue afectado por esta explosión convirtiéndose en el hombre llama, y encima no recuerda muy bien quién es.

Barry

tumblr_nibds7ldko1sjytego6_250

Barry Allen tiene 2 trabajos ahora, ser el héroe de la ciudad como “The Flash” y también ayudar la ciudad en su trabajo dentro de la policía, junto a Joe, el hombre que le ha criado y Eddie el hombre que le ha robado al amor de su vida Iris. Una relación que empezó a escondidas pero que ha ido evolucionando hasta que ella se vaya a vivir al piso de él y que Barry tuviera que contarle lo que sentía por ella, noticia que puso en shock a la hija del detective.

Villanos

tumblr_ngp2a0Ma451rp74xfo5_r1_250

La serie nos está dando maravillosos villanos de dentro de los comics, villanos que no hemos podido ver en “Arrow” al no tener poderes este superhéroe, pero que con “The Flash” se están expandiendo pero bien. Muchos villanos icónicos de la los comics que también faltan por llegar y creo que es algo que le hace una serie muy buena desde el principio, empezar desde el capítulo 1 muy fuerte y seguir esa estela.

El hombre que asesinó a la madre de Barry ha vuelto a la ciudad pero no sabemos con qué propósito. “The Flash” se fue de vacaciones con un capitulo donde descubríamos más sobre “Reverse Flash”, descubrimos esa rivalidad con el Dr Wells, y ese gran enfrentamiento con Barry, el cual perdió la pelea. No sabemos muy bien que puede pasar con el personaje, solo que Barry no va a parar hasta detenerlo, pero a lo mejor lo tiene más fácil de lo que parece, porque tiene al enemigo en casa, porque después de que veamos como oculta su problema con sus piernas y que tiene una máquina que le muestra cosas del futuro, vemos como el Dr Wells tiene el traje de “Reverse Flash”, por lo que es el, en algún momento de su vida. Pero todo puede pasar así que estemos atentos y disfrutemos de esta gran serie.

Mario
Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Spider-Man: No Way Home’ llegará en 4K, Steelbook, Blu-ray y Dvd el 7 de abril

Uno de los grandes estrenos de los últimos meses...

Crítica de ‘The Last Man on Earth’, un tutorial para ser un cerdo

La serie titulada "The Last Man on Earth" comenzó...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones