Antes de que nos demos cuenta empieza la nueva temporada de series en EEUU, eso para muchos seriefilos se convierte en una tortura muy esperada, los meses de septiembre y octubre son una lucha constante con los pilotos, muchos de ellos malísimos y algunos de ellos (muy pocos) decentes… Este año tenemos una nueva serie de Shonda, nuevas series de superheroes, algunas comedias insulsas y desde luego mucho mamarrachismo…

TITULO | The Flash
SINOPSIS |
 Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre.
Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.

CADENA | The CW
FECHA DE ESTRENO| 07 de octubre
DÍA DE EMISIÓN |
Martes

Arrow nos ha ofrecido una de las mejores temporadas en televisión este año, acción trepidante y muchas más dosis de DC. A mitad de temporada nos presentarón a Barry Allen dejándonos con un  joven en coma debido a que un rayo le golpeo en su laboratorio después de que el reactor de partículas tuviese un fallo… ahora en “The Flash” continuamos con la vida de este joven héroe.

theflash_002

Alejandonos un poco del tono oscuro, realista y deprimente de “Arrow”, la nueva serie de DC nos traslada a una ciudad mucho más activa y con un tono más juvenil. Si, es cierto que el tono dramático estará presente pero poco tiene que ver con la oscuridad de la serie del arquero con Stephen Amell a la cabeza. Esta serie posee una mayor dosis de humor, y recuerda un poco más a Smallville, parece estúpido pero en esta serie no solo ocurrirán de noche y eso da un aire muchísimo más fresco a la serie. Y que los personajes, buenos y malos, tengan poderes especiales también hace que la serie se encuentre más cercana a la serie del joven Clark Kent que al espíritu más realista de “Arrow”.

¿Qué nos deparará ahora el universo DC en televisión? Es difícil de saberlo, por el momento DC/Warner no parece que quiera juntar sus mundos televisivos y cinematográficos y aunque veamos que Arrow y Flash estén en el mismo mundo, no parece que vayan a compartir universo, no creo que empecemos a ver malos llenos de poderes en la serie de Oliver Queen, recordemos que el es un humano, muy buenorro, pero humano al fin y al cabo, y que los malos tengan poderes especiales le colocarían en una situación un tanto preocupante.

Tengo que reconocer que lo que más he echado de menos es… Felicity, la química de Barry y Felicity en Arrow fue magnética desde el primer momento y por ahora en el piloto las relaciones resultan un poco frías, pero claro… es solo el piloto. Por ahora a los fans de los cómics ya les han dejado atrapados por la misteriosa jaula de Grodd que aparece en el piloto, este misterioso gorila es uno de los supervillanos más significativo del hombre velocidad…

Sinopsis sacada de SensaCine.

Compartir
Artículo anteriorWitches Of East End. Sí pero No.
Artículo siguienteUnder The Dome. Una burbuja sin gas.
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here