‘The Flash’: Un primer vistazo al nuevo traje del superhéroe

El divertido panel de The Flash en el DC FanDome nos ha dejado dos imágenes que han sacudido las redes, los primeros bocetos del nuevo traje del superhéroe. Aunque por el momento desconocemos detalles de la trama, más allá de que estará basada en Flashpoint y que nos encontraremos con bastantes caras conocidas, como la de Ben Afflect y Michael Keaton, ambos interpretando a sus respectivos Batman, lo que sí han confirmado es que nos encontraremos una aventura llena de acción, epicidad y diversión.

'The Flash': Un primer vistazo al nuevo traje del superhéroe • En tu pantalla

El nuevo traje, que se puede ver sobre estas líneas, nos muestra un traje mas orgánico, más elástico, algo más parecido a lo que Flash lleva en la serie de la CW, aunque con una tecnología muy superior. El presupuesto de la película hará que todo luzca muy bien. Pero eso no es todo, también nos han mostrado una imagen junto a Batman, por lo que podremos esperar que este personaje, ya sea interpretado por Affleck o Keaton, o ambos, tendrán una gran importancia en la trama de la película.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de descubrir más detalles de la película? El director es Andy Muschietti, responsable de la nueva versión de IT, y la guionista será Christina Hodson, a la que hemos visto tras la cámara en Bumblebee, Aves de Presa y la futura película de Batgirl.

'The Flash': Un primer vistazo al nuevo traje del superhéroe • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí