‘The Flight Attendant’ ha sido renovada por una 2ª temporada por HBO Max

La primera temporada de The Flight Attendant acaba de finalizar y HBO Max no ha tardado ni 24 horas en renovarla. La serie protagonizada por Kaley Cuoco se ha convertido en todo un pequeño éxito en la plataforma y no nos extraña. Este thriller ha conseguido enamorar a la crítica y los espectadores, tanto por sus guiones como por las fantásticas interpretaciones del reparto. Sin ninguna duda se ha convertido en una de las series del año.

Kaley Cuoco en 'The Flight Attendant'.
Kaley Cuoco en ‘The Flight Attendant’.

Basado en la novela de Chris Bohjalian, la obra fue adaptada a serie por Steve Yockey y en un principio se pensó como serie limitada… pero ya sabemos como funcionan estas cosas. Al igual que Big Little Lies, la historia de Cassie todavía puede contarnos muchas más cosas.

«No podríamos estar más contentos de embarcarnos en otra aventura con nuestros increíbles socios en Yes, Norman, Kaley y Suzanne, y nuestro maravilloso creador Steve Yockey, así como nuestros colaboradores en WBTV y HBO Max», han comunicado Berlanti y Schechter. «Estamos encantados de que la gente haya respondido de manera tan positiva a la serie, y en particular a la increíble actuación de Kaley Cuoco». 

La serie nos introdujo en la vida de Cassie, una asistente de vuelo, que se despierta después de una noche de fiesta junto a un pasajero de su último vuelo, interpretado por Michiel Huisman. El problema es que el pasajero no está dormido, está asesinado a su lado. Junto a Cuoco nos encontramos a Rosie Perez, Zosia Mamet, Michelle Gomez, Colin Woodell, Merle Dandridge, Griffin Matthews y Nolan Gerard Funk.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí