Parece que Netflix ha dado carpetazo oficialmente a la serie “The Get Down” con solo una temporada. Para todos aquellos que no habéis seguido las aventuras de esta producción, deciros que no ha sido una tarea sencilla, o barata. La serie de Baz Luhrmann tiene el honor de pertenecer a la lista de las series más caras de la historia, con un presupuesto de 120 millones de dólares, 7,5 millones por episodio.

Esta madrugada, Luhrmann ha lanzado un comunicado en su página de Facebook en la que se despide de la producción de Get Down. “La cruda realidad es que yo hago películas. Y la cosa es que cuando estas dirigiendo una película, no puede haber otra cosa en tu mundo. Desde que “The Get Down” paró su producción, he estado trabajando durante estos meses en mi próximo proyecto cinematográfico”.

Al no poder Baz Luhrmann dedicarle tiempo a la serie, Netflix y Sony parece que han llegado a un punto sin retorno, no Baz, no Get Down. Por desgracia nunca sabremos si esta ha sido una decisión únicamente creativa, ya que la plataforma no revela los datos de audiencia de sus series, ¿puede que la inversión de 120 millones no haya conseguido cumplir las expectativas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here