Sinopsis: La serie nos cuenta el día a día de una familia en los 80. Como si de un viaje en el tiempo se tratara, la ABC nos trae una serie inspirada en la propia experiencia de Adam F. Goldberg creciendo en los años 80 en una fastidiada pero cariñosa familia.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: ABC. 24 de septiembre. Martes.
Puntuación: 1

El Dr. Ian Malcolm, de la película de Jurassic Park, posee una frase que los que me conocen saben que utilizo mucho, en el podcast que participo, 2 Freak Guys, suelo calificar las películas con esta frase “Esto es una mierda”, pero desde luego esta serie no se merece eso, esta serie se merece más. La serie no hay por donde cogerla, los gags no funcionan y el efecto nostalgia se ve poco y está mal utilizado. La verdad es que el espíritu de los 80 (cosa que nos promete que nos va a trasladar la serie en los primeros segundos de la serie) solo está patente en el más joven de la familia y sus camisetas.

Actuaciones pobres, no merecen ni el nombre de malas ya que queda patente con solo ver 5min de los 22 que dura el episodio piloto. Podría ser perfectamente una familia actual con poco gusto por la moda y mucha tontería encima. Además… los actores están completamente histriónicos. Durante el visionado del episodio no paraba de pensar en “Cosas de casa”, la serie de la estrella Steve Urkel, no por las similitudes entre ellas, que son nulas, sino por los ingredientes que tenia esta y le faltan a esta nueva familia.

De los personajes que aparecen, no se cual de todos es más idiota, el hijo mayor parece que sufre de algún problema cerebral y la madre es una mala copia a lo cutre de Peggy Bundy (Katey Sagal en “Matrimonio con hijos”) y el resto de personajes son totalmente “bla”.

Creo que esta palabra “bla” y la frase del Dr. Ian Malcolm del título, resumen perfectamente lo que opino de este primer episodio. Conmigo desde luego que no cuenten…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here