‘The Good Doctor’ ha sido renovada por una 6ª temporada

Estamos en esa época del año en la que las cadenas estadounidenses se ponen a renovar y cancelar sus series, llegando a enfadar o no a sus espectadores. The Good Doctor está de enhorabuena, ABC ha decidido renovar su serie médica por una nueva temporada, la sexta.

'The Good Doctor' ha sido renovada por una 6ª temporada • En tu pantalla

La historia gira en torno a Shaun Murphy, un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también´como el «síndrome del sabio», una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria. A pesar de que Shaun ha tenido una infancia muy complicada, se ha convertido en un médico con mucho talento y ha sido reclutado por el doctor Aaron Glassman en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital.

Freddie Highmore protagonista esta aventura que sigue enamorando a los espectadores en ABC y en el resto del mundo. El reparto se completa con Fiona Gubelmann. Will Yun Lee, Christina Chang, Paige Sara, Noah Galvin, Bria Samoné Henderson, Osvaldo Benavides, Hill Harper y Richard Schiff.

AXN emite actualmente la 5ª temporada de The Good Doctor. Las primeras cuatro temporadas están disponibles en Movistar+, Netflix y Prime Video.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí