‘The Good Doctor’ regresa a AXN el 5 de octubre con su 5ª temporada

La espera ha finalizado. Mañana, martes 5 de octubre, arranca en AXN la quinta temporada de The Good Doctor. A las 22:00h. el Dr. Shaun Murphy nos contará una nueva etapa en su vida, tan solo unos días después de su estreno en EE.UU., mostrándonos algo que no esperábamos encontrarnos hasta el momento. La vida sigue su curso y nuestro Shaun se enmarca en una nueva aventura.

'The Good Doctor' regresa a AXN el 5 de octubre con su 5ª temporada • En tu pantalla

En el primer episodio de esta nueva temporada, la fiesta de compromiso de Shaun y Lea tiene a todos de buen humor tras su regreso de Guatemala. Mientras tanto, una joven madre soltera se entera de que su hijo puede haber contraído cáncer de un modo sorprendente, y el doctor Mateo (Osvaldo Benavides) descubrirá si los problemas que tenía en Estados Unidos se pueden resolver.  

The Good Doctor, protagonizada por Freddie Highmore, narra la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera. Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo, su único protector es el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff). Juntos se enfrentan al escepticismo y los prejuicios del equipo del hospital mientras Shaun trabaja más duro que nunca para demostrar a sus colegas que posee una capacidad extraordinaria para la medicina.

La actriz Rachel Bay Jones dará vida a un personaje recurrente en la nueva temporada, aunque su rol todavía no ha sido aún desvelado, por lo que habrá que disfrutar del estreno para descubrir su papel.

La quinta temporada de The Good Doctor arrancará el 5 de octubre a las 22:00h. en AXN. Todos los martes a las 22:00h. un nuevo episodio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí