‘The Good Doctor’ regresa el 10 de noviembre a AXN

AXN España acaba de anunciar que el próximo 10 de noviembre a las 22:05h. regresa el Dr. Shaun Murphy con la temporada 4 de The Good Doctor. Tras una impresionante tercera temporada, la serie llegará a España tan solo unos días después de su estreno en EE.UU.. Desarrollada por David Shore y Daniel Dae Kim, basado en la serie surcoreana de 2013 del mismo nombre, ha conseguido consolidarse como una de las series más importantes del panorama seriéfilo actual.

'The Good Doctor' regresa el 10 de noviembre a AXN • En tu pantalla

The Good Doctor nos introduce en el día a día de un joven cirujano con síndrome de Savant, el Dr. Shaun Murphy, que es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica de el prestigioso hospital San Jose St. Bonaventure Hospital. La pregunta que se planteo en su arranque fue: ¿puede una persona que no tiene plenas capacidades de relacionarse con la gente realmente salvar sus vidas? 

La nueva temporada seguirá contando con los siguientes actores: Freddie Highmore Antonia Thomas, Hill Harper, Richard Schiff, Will Yun Lee, Fiona Gubelmann, Christina Chang y Paige Spara.

The Good Doctor estrenará su 4ª temporada el 10 de noviembre en AXN España.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí