Hulu acaba de anunciar en sus redes sociales la renovación de la fantástica “The Handmaid’s Tale” por una 2ª temporada. La nueva temporada se emitirá en 2018. En España la serie puede verse a través de la plataforma de HBO, en la que podéis ver los primeros 4 episodios de los 10 que compondrán esta primera temporada.

La serie estrenada el pasado 26 de Abril y que adapta la novela de Margaret Atwood, ha conseguido la aceptación tanto de crítica como de espectadores. La serie nos muestra la vida en Gilead, una sociedad totalitaria gobernada por una perverso fundamentalismo que trata a las mujeres como bienes de propiedad estatal. Está distopía es mucho más que una historia de un mundo asolado por desastres medio ambientales y la caída en picado de la natalidad, es mucho más.

“The Handmaid’s Tale”, una distopía que va mucho más allá

“La respuesta a “The Handmaid’s Tale en sólo una semana ha sido absolutamente increíble. Ha sido un honor trabajar con este talentoso equipo de actores y creadores” ha declarado Craig Erwich, jefe de contenidos de Hulu.

Yo no he tenido la oportunidad de leer la novela todavía por lo que desconozco en que punto terminará esta temporada y que nos contarán en el caso de que consuman toda la historia contada en la novela. Veremos que ocurre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here