‘The King’s Man: La primera misión’ llegará a Disney+ el 23 de febrero

Disney+ acaba de anunciar que The King’s Man: La primera misión, la precuela de la saga Kingsman estrenada a finales de diciembre en cines, llegará a la plataforma dentro de la marca Star el próximo 23 de febrero de 2022. Parece que lo ocurrido con Encanto seguirá ocurriendo con los nuevos estrenos, o por lo menos con algunos de ellos. ¿Llegaremos a ver pronto West Side Story?

'The King's Man: La primera misión' llegará a Disney+ el 23 de febrero • En tu pantalla
Ralph Fiennes como Oxford, Djimon Hounsou como Shola, Harris Dickinson como Conrad y Gemma Arterton como Polly en ‘The King’s Man: La primera misión’. (Fuente: Disney+)

Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En The King’s Man: La Primera Misión descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

La producción está dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

The King’s Man: La primera misión se estrenará el 23 de febrero de 2022 en Disney+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí