‘The King’s Man: La primera misión’ llegará en steelbook, Blu-ray y Dvd el 23 de febrero

20th Century Studios ha anunciado las ediciones en formato doméstico de The King’s Man: La primera misión, la película de acción y aventuras estrenada en 2021, que llegará a las tiendas el 23 de febrero en formato Blu-Ray, Dvd y steelbook Blu-Ray. Ya están disponibles en preventa en las principales tiendas. En esta entrada os dejamos los diseños y los extras:

Comprar edición steelbook Blu-ray de ‘The King’s Man: La primera misión’ en Amazon

La película está ambientada en la Primera Guerra Mundial, The King’s Man: La primera misión cuenta la estimulante historia del origen de Kingsman, la primera agencia de inteligencia independiente del mundo. Mientras un grupo de los peores tiranos y criminales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabe con millones de personas en todo el mundo, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos.

En esta ocasión no tendremos edición 4K Ultra HD de este título. ¿Qué está ocurriendo?

Los discos Blu-ray repartidos en las ediciones steelbook y la edición simple Blu-ray, contará con un buen puñado de extras, a diferencia de la edición Dvd, que no contará con ningún tipo de extra.

  • Contenido extra (disco Blu-ray):
    • The King´s Man: The great game begins: Un documental de 89 minutos de duración compuesto por los siguientes capítulos:
      • Una generación perdida (11 minutos): Descubre cómo los cineastas crearon una historia de gran riqueza que explora los orígenes de la organización de espías Kingsman.
      • El elenco de actores (18 minutos): Conoce al nuevo y fenomenal elenco de personajes que Matthew Vaughn ha reunido.
      • Todo el mundo es un escenario (27 minutos): Profundiza en la meticulosa construcción del mundo de The King´s Man con entrevistas, imágenes in situ, obras de arte y detalles de la construcción y el diseño en el set.
      • Instrumentos de guerra (17 minutos): Experimente la tecnología de espionaje analógica y el armamento de principios del siglo XX utilizado en The King´s Man y vea un desglose de la ejecución precisa y la evolución de las principales acrobacias y combates de la película.
      • La fortuna favorece a los audaces (12 minutos) Únete a Matthew Vaughn y a su equipo para ver la partitura y el diseño de sonido.
      • Larga vida a The Kingsman (4 minutos): El reparto y el equipo revelan sus pensamientos sobre su viaje colectivo a través de la experiencia tan especial de hacer The King´s Man.
    • Tierra de nadie: desglose de la secuencia de la pelea silenciosa con cuchillos (16 minutos): Experimente el proceso creativo que hay detrás de la desgarradora secuencia de la batalla de cuchillos en varias etapas: ensayos, guiones gráficos, entrevistas e imágenes en el plató, que culminan con los efectos visuales atmosféricos.
    • Recordar y encontrar (26 minutos): Conozca organizaciones increíbles como The Royal British Legion y Help for Heroes, dos recursos con sede en el Reino Unido para la recuperación, el bienestar y el empleo de los veteranos militares. También escuche por qué Matthew Vaughn apoya firmemente su misión.
    • Red Band Trailer oficial.

The King’s Man: La primera misión saldrá en steelbook Blu-ray, Blu-ray y Dvd el 23 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí