La serie titulada «The Last Man on Earth» comenzó ayer en USA con un episodio doble en FOX. Después de ver los dos primeros episodios puedo decir que nos encontramos con una comedia que no tiene ni puta gracia y que por desgracia resulta cansina e innecesaria. La serie se centra en un hombre que por un terrible virus se queda solo viviendo en la tierra, o eso es lo que parece.

Lo que en un principio parece simpático pronto se ve ensuciado por un personaje sin gracia y por toda la mierda que puede llegar a acumular. ¿Para qué robar arte si luego vas a tirar la basura al suelo? Aprovecha muy poco las escenas y las posibilidades de hacer algo simpático, dramático y diferente para centrarse en un cerdo. Me veré algún episodio más ya que el giro del final del primer episodio nos ofrece un segundo episodio más interesante.

No quiero entrar en spoilers del final del primer episodio y del segundo, juzgar por vosotros mismos, yo no la compro, por lo menos por el momento, igual en el tercero la serie se vuelve una pequeña joya… o no. Pero lo que está claro es que la serie se ha quedado lejos de aquel spot que lanzaron en los Upfront.

¡¡SPOILER!!

TUTORIAL PARA SER UN CERDO.

  1. Roba obras de arte para llevártelas a la mansión que vas a ocupar.
  2. Tira todo lo que comas por el suelo de la casa.
  3. Llena la piscina de basura.
  4. Caga en la otra piscina haciendo un agujero en el trampolín.
  5. Cepíllate los dientes y enjuagate con una cerveza.
  6. Si al enjuagarte se te cae cerveza por la barba y ropa mejor.
  7. Rebózate en la mierda que tiras al suelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here