‘The Last of Us’: Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan la serie de HBO

Parece que la adaptación de HBO del gran éxito The Last of Us va cogiendo forma. Sin ninguna duda nos encontramos ante una de las grandes noticias seriéfilas del momento, los nombres de los fichajes para interpretar a Joel y Ellie, Pedro Pascal y Bella Ramsey. El videojuego, desarrollado por Naughty Dog, responsables de otra gran franquicia como Uncharted, se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo de los videojuegos. ¿Qué podremos esperar de la adaptación?

'The Last of Us': Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan la serie de HBO • En tu pantalla
La adaptación abordará los eventos del primer juego, con la posibilidad de añadir algunos pequeños cambios y nuevo contenido. The Last of Us para HBO estará coescrita por el creador de Chernobyl Craig Mazin y Neil Druckmann, el guionista y director creativo del videojuego.

Veinte años después de que una plaga diezmara la civilización, los supervivientes se aferran a la vida en duras zonas de cuarentena. En el exterior les esperan feroces infectados y despiadados bandidos humanos. Para Joel, el día a día suele consistir en ir a lo suyo, pero cuando le encargan acompañar a la joven Ellie en busca de las Luciérnagas, un grupo de la resistencia, ambos pondrán al límite su voluntad de supervivencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí