‘The Last of Us’: Primera imagen de la serie de HBO

Sin ninguna duda The Last of Us es una de las series más esperadas de 2022, el fenómeno de Play Station no ha parado de conquistar a los jugadores desde el lanzamiento de su primera entrega y parece que su éxito no tiene final. Hoy, Naughty Dog ha querido sorprendernos con el lanzamiento de la primera imagen de la serie, con Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie, sus protagonistas.

'The Last of Us': Primera imagen de la serie de HBO • En tu pantalla

Neil Druckmann, creador de la franquicia, ha sido uno de los primeros en reaccionar en redes sociales, «Cuando les vi por primera vez caracterizados en el plató, fue como ‘¡Joder! ¡Son Joel y Ellie!». Parece que nos vamos a encontrar con una adaptación que promete enamorarnos. «¡La adaptación de HBO de The Last of Us, de Naughty Dog, va a todo trapo! ¡No puedo esperar a enseñaros más!», continua Druckmann.

Por el momento desconocemos muchos detalles de la serie, pero este primer vistazo parece que ha contentado a los fans y a tranquilizado a sus seguidores. Todavía queda un largo recorrido para poder ver la serie, ya que su rodaje podría terminar a mediados del 2022. Diez episodios que nos introducirán de lleno en la historia de The Last of Us.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí