Series Artículos The Leftovers. Un gran misterio en 2º plano.

The Leftovers. Un gran misterio en 2º plano.

-

- Publicidad -

Tener todas las series al día y un fin de semana casero es que hace que uno piense que serie ponerse a ver de las que ya hay en antena o han finalizado.

El Sábado noche tenía la duda de si ver el Piloto de «True Detective» o «The Leftovers» y al final ayer me decidí a ver ambos y decidir con cual me quedaba. Ha ganado «The Leftovers» aunque creo que ninguno de los dos llama demasiado mi atención ni son grandes Pilotos.

 

Una serie que hasta ahora no me había animado a verla porque la trama no me llamaba mucho. Un 2% de la población mundial desaparece en un segundo sin ningún tipo de explicación. Lo que no sabía es que este tema no se toca casi.

Un Piloto de 70 minutos donde nos enseñan la vida de los habitantes después de este suceso pasados ya 3 años. Por que en algún momento se nombran las desapariciones si no sería una típica serie de una ciudad y lo que le pasa a sus habitantes.

Lo mas extraño de todo podemos decir que es un culto que hay, gente vestida de blanco que no habla y solo fuma. No se sabe por qué han aceptado esa forma de vida o qué consiguen con ello.

Lo otro extraño y que puede enganchar es intentar averiguar más sobre los personajes, porque actúan así, qué les pasó en el pasado, o qué veremos en su evolución. El personaje más extraño a lo mejor puede ser el de Wayne, al cual va la gente buscando respuestas y salen con todas ellas respondidos, todo ello aislado del mundo en su finca.
Hay personajes de todo tipo, que vemos como están conectados de una o otra manera con otros personajes de la serie.

Un elenco bastante bueno (en mi opinión) con bastante caras conocidas como Amy Brennenman, Justin Theroux (El Sheriff que corre sin ropa interior, pero duerme con ella, todo muy normal…), Liv Tyler… E incluso a los gemelos Carver, a los cuales nunca consigo distinguir y que van en pack, les harán oferta de 2×1 en los contratos.

Un Piloto que si no tienes nada más que ver no está mal para seguir con la serie y ver como continúa, pero no pienses que más adelante sabrás más sobre las desapariciones, ya que parece ser que ese tema no se toca mucho y se centran solamente en la vida de los personajes después de lo sucedido.

Un Piloto que lo mejor que tiene, y que sigue en el resto de capítulos, es su BSO. Impresionante y emotiva, puesta justo en los momentos adecuado. Creo que es de las mejores BSO que he escuchado en una serie, siempre con esos sonidos de piano y violín.

 

POSDATA: La Intro es muy rara, da hasta miedo. Es entre bonita, terrorífica, original y rara.

Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Zombieland: Mata y Remata’: Un vistazo al steelbook en Blu-ray

Sony Home Video ha sido la encargada de traernos esta edición steelbook de Zombieland: Mata y remata,...

Expectativas desbordadas con la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

Uno de los acontecimientos que esperaban millones de personas a nivel global está en ciernes. Las nuevas...

‘The Mandalorian’ Recap 1×02: La serie demuestra su poder

El día del lanzamiento de Disney+, el pasado 24 de marzo, llegaron los dos primeros episodios de...

Novedades Selecta Visión [Directo Marzo 2020] y un pequeño repaso

Selecta Visión vuelve a revolucionar a los fans del anime con un directo lleno de próximos lanzamientos. Manu,...
- Publicidad -

Por primera vez en Blu-ray [2]: ‘’Ángel’, ‘Matadero cinco’,…

Sony y Universal continuan con su iniciativa de traer cine clásico en formato Blu-ray, con títulos que...

‘Navidad sangrienta’ en Blu-ray y Dvd el 3 de abril

Los productores de Déjame salir y La noche de Halloween nos traen esta sangrienta y terrorífica película,...

¡No te lo pierdas!

Expectativas desbordadas con la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

Uno de los acontecimientos que esperaban millones...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones