‘The Legend of Vox Machina’: La serie animada basada en el juego de rol llega a Prime Video

Prime Video estrena este viernes 28 de enero la serie de animación Amazon Original The Legend of Vox Machina, basada en los populares personajes y aventuras del primer juego de rol transmitido en directo por Critical Role.

The Legend of Vox Machina es una serie animada de fantasía y aventuras para adultos que sigue a Vox Machina, una banda de inadaptados aficionados a la bebida y las peleas. En un intento desesperado por pagar su creciente cuenta de bar, estos improbables héroes terminan en una misión para salvar el reino de Exandria de fuerzas mágicas oscuras. Desde un siniestro nigromante hasta una poderosa maldición, el grupo se enfrenta a una serie de obstáculos que no sólo ponen a prueba sus habilidades, sino también la fuerza de su vínculo.

The Legend of Vox Machina

The Legend of Vox Machina es una producción de Amazon Studios, Critical Role y Titmouse para Prime Video. La serie está protagonizada por los fundadores de Critical Role Laura Bailey (The Last of Us: Part II), Taliesin Jaffe (Final Fantasy XIV), Ashley Johnson (The Last of Us), Liam O’Brien (Star Wars: La remesa mala), Matthew Mercer (Overwatch), Marisha Ray (Final Fantasy XV), Sam Riegel (Teenage Mutant Ninja Turtles) y Travis Willingham (Marvel’s Avengers). El reparto también ejerce de productores ejecutivos, junto a Brandon Auman (Star Wars: Resistance), Chris Prynoski (Metalocalypse), Shannon Prynoski (Fairfax) y Ben Kalina (Big Mouth).

Los 3 primeros episodios de The Legend Of Vox Machina se estrenarán en exclusiva en Prime Video este viernes 28 de enero, y tendrá estreno triple semanal durante las siguientes 4 semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí