xdXWLohE3jVXvkZ2XIDSyTjiXZUEn el 2008 se estreno en televisión la tercera aventura de Flynn Carsen, interpretada por el conocidísimo Noah Wyle, nuestro medico de “Urgencias”. Después de tener las películas en standby por falta de tiempo, decidí ver las tres películas, una cada día, y vivir por fin las aventuras de nuestro bibliotecario. Destacar que se trata de simples películas de aventura con un toque de humor, bueno, bastante humor, no se puede esperar una gran película como Indiana Jones pero cumple su requisito, entretener.

La primera película titulada “The Librarian: Quest for the Spear” comienza con un brillante estudiante de 30 años llamado Flynn Carsen que ha sido expulsado de la escuela por su profesor porque Carsen, después de 22 titulaciones, carece de experiencias en la vida. A partir de este momento la vida de Flynn cambia completamente y nos introducen a varios personajes, como su madre Margie, que no para de buscarle parejas. Recibe una carta donde se le invita a una entrevista de trabajo para la biblioteca pública metropolitana de NY. Ahí y después de conseguir el trabajo comienza la aventura de su vida, tendrá que buscar la lanza del destino con la ayuda de Nicole Noone (Sonya Walger nuestra Penny en Lost).

En la segunda película ” The Librarian: Return to King Solomon’s Mines” ya tenemos a un Flynn inmerso en su trabaja como busca tesoros y esta vez tendrá que luchar con su pasado y recordar todo sobre su padre para encontrar el tesoro del rey Salomón. Esta vez tendrá la ayuda de Emily Davenport (Gabrielle Anwar que la hemos visto en Los Tudor y Burn Notice).

Y en la tercera y última película hasta la fecha “The Librarian: The Curse of the Judas Chalice”, nuestro protagonista que ya esta arto de su trabajo puesto que no tiene vida propia y su relación mas duradera ha sido de seis meses, se va de vacaciones después de tener un sueño, su destino Nueva Orleans, donde conoce a su acompañante en la aventura, Simone Renoir (Stana Katic vista en Héroes interpretando a Hana). Esta vez busca el cáliz de judas que se supone que revive a los vampiros. Su misión, intentar que los malos, esta vez rusos no revivan al rey de los vampiros, Dracula.

OPINION: Desde luego los efectos especiales dejan mucho que desear sobre todo en la segunda película, aunque en la primera también, en la tercera mejoran bastante. Las interpretaciones son simples al igual que los personajes, pero están bastante bien para el tipo de historia que se desarrolla en las tres películas. Supongo que harán más películas ya que el final de la tercera es bastante abierto y todavía puede dar mucho más de si esta serie. Recomendarla únicamente a las personas que les gusten las pelis de aventura y sobre todo a la gente que le guste algo el actor.

Compartir
Artículo anteriorLost: 5ª Temporada… Comenzamos
Artículo siguienteLost 5×03, el arranque…
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here