Hace ya bastante tiempo hable de la trilogía de películas de «The Librarian» (podéis leer la entrada aquí), en ellas nuestro Dr. Carter es decir Noah Wyle, se metia en el papel de un espiritu libre y aventurero, Flynn Carsen. Son tres películas que pese a no tener unos efectos especiales de cine, las tres aventuras de este peculiar buscardor de tesoros resultan entretenidas y divertidas. Es un Indiana Jones un poco más baratillo y chistoso, con unas chicas Bond que le hacen compañía durante las diferentes historias, Sonya Walger nuestra Penny en Lost, Gabrielle Anwar que la hemos visto en Los Tudor y Burn Notice y Stana Katic vista en Castle.

En Diciembre comenzará en SyFy la serie de diez episodios que dará continuación a lo ya visto, pero esta vez seguiremos las aventuras de un grupo de bibliotecarios en vez de al Sr. Flynn en solitario. Tendremos a Rebecca Romijn (X-Men), Christian Kane (Leverage, Ángel), John Kim (The Pacific) y Lindy Booth (Dawn of the Dead) y John Larroquette (Juzgado de guardia, Deception). Y los personajes que ya aparecían en las películas.

Yo sinceramente me muero de ganas de ver esta serie, disfrute como un enano con las tres entregas y la verdad es que hecho de menos series de este tipo, seamos sinceros… todos hemos visto episodios de Cazatesoros, que era muy mala pero muy entretenida. Ahora me he acordado de esa serie y no paro de reirme, los que la hicieron pensaban que tenian un Tomb Raider entre manos, con eso lo digo todo…

4b212ebd54d38a7fbea5031b728d76d0
Yo soy Lara Croft (Tomb Raider) y este es Daniel Jackson (Stargate SG-1)… jajajajajajajajajaja

Aunque Noah solo vaya a aparecer en algunos episodios de la serie, podremos disfrutar de unas aventuras con un grupo de lo más peculiar, ¿Qué tesoros van a buscar? Pues ni idea, peor da igual, la cuestión es disfrutar y entretenerse y yo os prometo que la serie cumplirá esas dos cosas. En Diciembre en SyFy España.

1 COMENTARIO

  1. ¡A mi me encantaba «Cazatesoros», jejeje, no sería la mejor serie del mundo pero iba al grano y entretenía muchísimo más que otras con mas renombre, ¿que habrá sido de sus protagonistas?… otra que me gustaba era «Mutante X», jejeje!.

    Espero que esta «The librarians» tenga ese espíritu ameno y aventurero de las series antes mencionadas y no se pierda con absurdas tramas que quiten tiempo a la acción y la fantasía.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here