Debo de decir que no estoy al día con la serie y que solo he visto 5 de los 7 capítulos emitidos en EEUU, pero la serie no ha conseguido que la tenga en mi primera división de series para tener al día semanalmente.

“The Magicians” nos vendía un cuento de magia para adultos recordándonos esa saga de “Harry Potter” que la mayoría hemos visto, leído y disfrutado. Lo malo es que “The Magicians” no ha conseguido el truco para convencernos a muchos.

Una muy buena promoción para una serie que prometía mucho pero que no ha sabido aprovechar todo lo que podía dar.

La serie ha sido renovada por una segunda temporada en “SyFy” y yo sigo sin entender el porqué aunque sigo viéndola por si en algún momento me hechiza.

La serie carece de ritmo y emoción, buenos trucos de magia pero falta el ingrediente más importante… Que empaticemos con los personajes y nos lleguen a emocionar y enganchar.

Protagonistas bastante planos que más que ganas de ver la serie hacen lo contrario, no sé si en los libros son así pero los actores dan un poco de pereza al actuar. Las tramas encima son muy planas, se centran más en cosas personales o poco interesantes que en todo el juego que puede dar una universidad de magia y esa gran trama que nos presentaron en el capítulo 1 contra los malos malisimos.

Siempre suelo tener esa esperanza en que las series pueden mejorar y enganchar, y hay que decir que en el capítulo 3 y 4 las cosas mejoraron un poco, pero en el 5 han vuelto a caer centrándose mucho en bobadas.

¡Queremos magia de la buena! ¡Quiero una serie de brujos, magos y magia que me ponga los pelos de punta!

¿A vosotros que os está pareciendo la serie?

Compartir
Artículo anteriorRenovación CBS: “NCIS”
Artículo siguiente¿Olicity? ¿Lauriver? Dejémonos de fandoms y disfrutemos “Arrow”
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here