Crítica de ‘The McCarthys’, una comedia que funciona

-

- Publicidad -

Las comedias, esas series que a primera vista parece que son las más fáciles de hacer pero que resulta casi imposible encontrar una decente, solo tienen que hacer gracia y resultar simpáticas, pero temporada tras temporada la aventura de ver los pilotos de este género resulta una autentica tortura. La televisión va a rachas, vemos una parrilla repleta de comedias familiares, otro año con un humor más ácido, otro con un grupo de amigos, etc… pero al final todas resultan muy parecidas, o son «Friends» o «Frasier», o mejor dicho… les gustaría ser «Friends» o «Frasier».

CBS ha estrenado este año «The McCarthys», antes de empezar tengo que decir que antes de ver el piloto ya iba predispuesto a solo ver uno y no más, pero no… la verdad es que me ha resultado lo suficientemente simpática como para ver algún episodio más. Con esta serie CBS ha conseguido hacer algo un poco más decente de lo que nos tenia acostumbrados, olvidémonos de The Millers gracias y de el piloto de Mom… Anna Faris todavía aparece en mis pesadillas (su marido en mis sueños).

La serie gira entorno a una familia en Boston, el matrimonio y sus cuatro hijos se juntan a cenar (o cualquier cosa) en el salon de la casa de los padres y nos ofrecen situaciones de lo más dispares. El punto de partida es la orientación sexual de uno de sus hijos, es gay, pero lo más importante es que ve «The Good Wife» con su madre, y es elegido por su padre para ser entrenador de su equipo de baloncesto. El resto de hermanos aportan el tontísmo a una serie que se ríe de si misma.

Lo mejor es que parece más moderna que el resto de series que nacen del mismo palo, es más fresca y aborda temas mucho más «modernos» con referencias a una cultura mucho más actual. En definitiva, que no parece una serie anclada en los 90, no es «Un chapuzas en casa». No es una serie con la que no pares de reírte, pero es divertida y tonta… lo suficiente.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Scream’, o eso dice el título de la serie

Yo creo que "Mojón" seria el título perfecto para...

Novedades en Disney+ España en abril 2022: ‘El sueño de Nate’, ‘Las Kardashian’,…

Abril va a ser un mes interesante en Disney+. La...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones