Las comedias, esas series que a primera vista parece que son las más fáciles de hacer pero que resulta casi imposible encontrar una decente, solo tienen que hacer gracia y resultar simpáticas, pero temporada tras temporada la aventura de ver los pilotos de este género resulta una autentica tortura. La televisión va a rachas, vemos una parrilla repleta de comedias familiares, otro año con un humor más ácido, otro con un grupo de amigos, etc… pero al final todas resultan muy parecidas, o son «Friends» o «Frasier», o mejor dicho… les gustaría ser «Friends» o «Frasier».

CBS ha estrenado este año «The McCarthys», antes de empezar tengo que decir que antes de ver el piloto ya iba predispuesto a solo ver uno y no más, pero no… la verdad es que me ha resultado lo suficientemente simpática como para ver algún episodio más. Con esta serie CBS ha conseguido hacer algo un poco más decente de lo que nos tenia acostumbrados, olvidémonos de The Millers gracias y de el piloto de Mom… Anna Faris todavía aparece en mis pesadillas (su marido en mis sueños).

La serie gira entorno a una familia en Boston, el matrimonio y sus cuatro hijos se juntan a cenar (o cualquier cosa) en el salon de la casa de los padres y nos ofrecen situaciones de lo más dispares. El punto de partida es la orientación sexual de uno de sus hijos, es gay, pero lo más importante es que ve «The Good Wife» con su madre, y es elegido por su padre para ser entrenador de su equipo de baloncesto. El resto de hermanos aportan el tontísmo a una serie que se ríe de si misma.

Lo mejor es que parece más moderna que el resto de series que nacen del mismo palo, es más fresca y aborda temas mucho más «modernos» con referencias a una cultura mucho más actual. En definitiva, que no parece una serie anclada en los 90, no es «Un chapuzas en casa». No es una serie con la que no pares de reírte, pero es divertida y tonta… lo suficiente.

Compartir
Artículo anteriorTráiler: El séptimo hijo
Artículo siguienteCristela: Esto… es… una… mierda…
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here