“The Messengers” ha sido el último estreno de la CW hasta la fecha, ya lleva 5 episodios emitidos de un total de 13 y nada más. La serie ha sido cancelada pero ya han anunciado que la “miniserie” tendrá un final satisfactorio… todo lo satisfactorio que puede tener una serie que pese a tener unos pósters e imágenes promocionales de lo más llamativos, tiene un piloto fallido y sin ningún tipo de gancho.

Este piloto fallido nos cuenta las bases en las que se cimentará la serie, un misterioso objeto se estrella contra la Tierra y provoca una onda expansiva que afecta a cuatro personas y crea una unión entre estas. Estos personajes no se conocen entre si pero ahora tienen muchas cosas en común. Y nos importa todo bastante poco. La verdad es que el piloto carece de alma y  de personajes que consigan crear interés, su aire de grandilocuencia queda desinflado después de un comienzo bastante impactante, porque eso sí, tiene un primer minuto que llama mucho la atención… pero luego nada.

Soy gran fan de la CW, creo que pese a tener una imagen poco acorde con lo que emiten actualmente, cuando tenían Gossip Girl y la mini-mini-mini The Beautiful Life la imagen era la correcta, pero ahora que es todo más sobrenatural creo que deberían replantearse cambiar un poco el tono de su cadena… bueno, que me gusta la CW, tiene una programación bastante solida en conjunto y pese a que la audiencia no es grande tiene personalidad y logra diferenciarse del resto. “Arrow”, “The Flash”, la cansina “Sobrenatural”, “The 100”,… funcionan pero “The Messengers” no. Es verdad que esta temporada de “Arrow” ha sido bastante floja, pero en líneas generales sus series han sorprendido, mejorado y entretenido, y me sorprende que este piloto de “The Messengers” parezca un piloto producido y dirigido por amateurs.

“The Tomorrow People” o “The Secret Circle” tenían mucho más potencial, calidad y entretenimiento que esta serie, es verdad que solo he visto el piloto, pero si algo tiene la CW desde hace unos años es que sus pilotos son bastante potentes, (pasemos un tupido velo sobre el piloto de “The Vampire Diaries”). Esperemos que los nuevos pilotos para la nueva temporada tengan más fuerza y personalidad.

Con decir que la película de “The Messengers” con Kristen Stewart es más entretenida lo digo todo…

¿Habéis visto el piloto? ¿Algún episodio más?

Compartir
Artículo anteriorTráiler: “El corredor del laberinto: Las pruebas”
Artículo siguienteEsa nostalgia metida por el culo
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here