Crítica de ‘The Messengers’, un piloto soso soso

-

- Publicidad -

«The Messengers» ha sido el último estreno de la CW hasta la fecha, ya lleva 5 episodios emitidos de un total de 13 y nada más. La serie ha sido cancelada pero ya han anunciado que la «miniserie» tendrá un final satisfactorio… todo lo satisfactorio que puede tener una serie que pese a tener unos pósters e imágenes promocionales de lo más llamativos, tiene un piloto fallido y sin ningún tipo de gancho.

Este piloto fallido nos cuenta las bases en las que se cimentará la serie, un misterioso objeto se estrella contra la Tierra y provoca una onda expansiva que afecta a cuatro personas y crea una unión entre estas. Estos personajes no se conocen entre si pero ahora tienen muchas cosas en común. Y nos importa todo bastante poco. La verdad es que el piloto carece de alma y  de personajes que consigan crear interés, su aire de grandilocuencia queda desinflado después de un comienzo bastante impactante, porque eso sí, tiene un primer minuto que llama mucho la atención… pero luego nada.

Soy gran fan de la CW, creo que pese a tener una imagen poco acorde con lo que emiten actualmente, cuando tenían Gossip Girl y la mini-mini-mini The Beautiful Life la imagen era la correcta, pero ahora que es todo más sobrenatural creo que deberían replantearse cambiar un poco el tono de su cadena… bueno, que me gusta la CW, tiene una programación bastante solida en conjunto y pese a que la audiencia no es grande tiene personalidad y logra diferenciarse del resto. «Arrow», «The Flash», la cansina «Sobrenatural», «The 100»,… funcionan pero «The Messengers» no. Es verdad que esta temporada de «Arrow» ha sido bastante floja, pero en líneas generales sus series han sorprendido, mejorado y entretenido, y me sorprende que este piloto de «The Messengers» parezca un piloto producido y dirigido por amateurs.

«The Tomorrow People» o «The Secret Circle» tenían mucho más potencial, calidad y entretenimiento que esta serie, es verdad que solo he visto el piloto, pero si algo tiene la CW desde hace unos años es que sus pilotos son bastante potentes, (pasemos un tupido velo sobre el piloto de «The Vampire Diaries»). Esperemos que los nuevos pilotos para la nueva temporada tengan más fuerza y personalidad.

Con decir que la película de «The Messengers» con Kristen Stewart es más entretenida lo digo todo…

¿Habéis visto el piloto? ¿Algún episodio más?

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Cancelación CBS: ‘Person of Interest’

CBS ha anunciado hoy el regreso de "Person of...

¿Maltrato a las series americanas en nuestra TV?

El verano es cuando vemos más series americanas en...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones