Sinopsis: Mike (Michael J. Fox) es uno de los presentadores más queridos de las noticias de Nueva York, este puso su carrera en espera para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud después de que le diagnosticasen la enfermedad de Parkinson. Pero ahora, cinco años más tarde considera que puede ser el momento de volver a trabajar.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: NBC. Ya estrenada. Jueves.
Puntuación: 8

Yo no soy gran amante de las series de comedia, para mi el ingrediente más importante es que sea natural y que me haga reír, no necesito situaciones absurdas y gente histriónica que inunde la pantalla haciendo el tonto cada cinco minutos. Una comedia para que sea efectiva tiene que ser inteligente, cercana y que las situaciones surjan de forma natural. Gracias a dios, a llegado “The Michael J. Fox Show” a la parrilla americana para traernos eso (y “The Crazy Ones” de la que hablaremos más adelante).

Ya hemos visto varias muchas de las series de comedia de esta temporada, “Trophy Wife”, “Dads”, “Welcome to the family”,… y todas ellas son bastante fallidas, con personajes con poca personalidad, situaciones mil veces vistas o gags que no funcionan. Michael J. Fox da una vuelta de 180º a lo visto hasta ahora en la nueva temporada y nos da momentazos que nos hacen reír, aunque tengo que decir, que alguna que otra risa me hizo preguntarme si estaba comportándome mal riéndome. Michael usa su enfermedad, el Parkinson, para hacernos reír en bastantes gags de la serie, y funcionan.

Lo mejor de la serie es la química que consigue la familia en apenas unos minutos en pantalla, personajes de todo tipo en una familia bastante particular nos hacen reírnos y ver que podría ser perfectamente una familia real. El primer capitulo sirve como introducción y el segundo apuesta por reforzar más el matrimonio protagonista. Desde luego no os podéis perder el piloto de esta serie.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here