Sinopsis: La vida de hombre recién divorciado, Will Arnett («Arrested Development»), se vuelve más complicada cuando su madre, Margo Martindale («Justified»), y su padre, Beau Bridges («Stargate SG-1»), tienen problemas maritales por su cuenta.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: CBS. Ya estrenada. Jueves.
Puntuación: 1

Todos los años Will Arnett intenta traer una serie a nuestras pantallas para quererle y amarle, y todos los años se encuentra que su serie es cancelada y con una calidad pésima. Muchos actores de televisión tienen el don de cancelaseries pero para mi, nadie gana a Will. Esta vez ha querido traernos un estilo «Dos hombres y medio» y como era de esperar únicamente con algunas imágenes que habían salido, la serie no vale ni para emitirla un viernes a las 12 de la noche.

A alguien de la CBS le debió de parecer una idea fantástica hacer una serie como esta, el hijo cuenta a sus padres que se ha divorciado y en ese mismo momento su padre decide que no puede seguir casado con su mujer, y dejando a la madre en la casa del hijo, el se va a casa de su hija. Para que nos haga gracia algo de esto, tenemos a Margo tirándose pedos, bailando con Will o a Beau tocando los mandos de la casa para averiguar cual es el de la televisión.

Si, como lo estáis leyendo, la serie es así de plana y divertida (nótese la ironía). Todos los años me lo pregunto con las series, ¿De verdad tiene tanto dinero como para producir semejantes bazofias? ¿No me podrían dar a mi el dinero y ya? Este año los estrenos han sido muy flojos y bastante malos en el apartado de comedias. ¿Se ha pasado ya la nueva edad de oro de las series de comedia?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here