Como si la vida de una película romántica se tratase, Mindy Lahiri vive en su mundo “choni”. Una de las últimas comedias de FOX traída de la mano de Mindy Kaling (The Office) nos cuenta como la protagonista intenta mejorar su vida pero es un absoluto desastre, esta doctora soltera ha aprendido todo lo que sabe de relaciones de las películas románticas o dicho de otra manera “chonis”, y una cosa esta clara… las películas son eso… películas.

Podemos encontrar varias similitudes con “El diario de Bridget Jones” pero no voy a empezar a numerarlas, mas que nada por mi odio personal a dicha película. Quizás por ese motivo venga mi rechazo a esta serie donde la protagonista me resulta repelente y los secundarios totalmente innecesarios, ya que la escritora no ha querido dar ningún tipo de profundidad a dichos personajes, centrándose únicamente en la protagonista.

Al parecer, la serie va a girar 180º en los próximos episodios y va a cambiar totalmente su tono como bien hizo Cougar Town unos años atrás, y quizás, al igual que dicha serie, luego intentara cambiar el titulo ya que le quedara mal y pasara a llamarse, “Sálvense de Mindy”. Una comedia simplona con un personaje femenino bastante insoportable, quizás mejore o quizás no, pero desde luego si odiaste tanto como yo la película de Bridget Jones, no le des ni una oportunidad o intentaras cortarte las venas con el mando a distancia.

Como último comentario, el momento piscina vs. Toy Story esta totalmente fuera de lugar, así como algunas conversaciones y situaciones de este piloto. Una cosa es que la protagonista tenga una pedrada en la cabeza y otra que sea totalmente ciencia ficción.

Compartir
Artículo anteriorThe Mob Doctor: Del hospital a la mafia
Artículo siguienteResumen: 64th Primetime Emmy® Awards
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here