FOX nos trae un drama medico donde una brillante y chulesca cirujana es pluriempleada como medico, su primer empleo es en su vida “sencilla” en el hospital y el segundo en su vida como medico de la mafia por una deuda pendiente. Los creadores son Josh Berman y Rob Wright y en el reparto nos encontramos con Jordana Spiro, William Forsythe, Zeljko Ivanek, Jaime Lee Kirchner, James Carpinello, Jesse Lee Soffer y Zach Gilford.

Su serie medica por excelencia termino la pasada temporada, House y su peculiar equipo dijeron adiós después de 8 años en antena y esta es la nueva propuesta que nos han traído. Un personaje femenino fuerte, dura de pelar, que es capaz de darle un “¡Zas! En toda la boca” a su jefe y culparle por la muerte de un paciente, pero no solo eso… también se enfrenta a la mafia. El problema aparece cuando ambos mundos chocan, o eso te hacen pensar en algún momento, ya que al minuto siguiente ese problema desaparece de su cabeza y se convierte en Superwoman.

Todavía no esta claro que tipo de serie será, procedimental seria el camino mas fácil con esta trama, pero ya sabemos que de algo así siempre se puede liar la marimorena y empezar a liarla de una manera que nunca nos podíamos imaginar. ¿Tendremos un House o un Prison Break en nuestras manos?

A mi personalmente no me llama la atención mas allá de su episodio piloto, el personaje me parece un poco prepotente y la historia demasiado culebronesca de película de antena 3 por la tarde. Solo nos queda esperar para saber si de verdad merecerá la pena o por el contrario será una cancelación asegurada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here