‘The Morning Show’ incorporará a dos nuevos personajes

La esperada segunda temporada de The Morning Show tardará un poco más en llegar. La pandemia ha retrasado el rodaje de esta nueva tanda de episodios y retomarán la producción el próximo 19 de octubre. Aunque se esperaba que la serie regresase a la plataforma este mismo año, finalmente no será hasta el 2021 cuando veamos la nueva etapa en la vida de Alex Levy y Bradley Jackson.

'The Morning Show'
‘The Morning Show’

Hace unas semanas se anunció el regreso de Steve Carell como Mitch Kessler, el detonante de todo el drama vivido durante la primera temporada, y, hace unos días, Deadline anuncio dos nuevas incorporaciones de lo más llamativas, las de Greta Lee (Russian Doll) y Ruairi O’Connor (The Spanish Princess).

Greta Lee interpretará a Stella Bak, una joven ambiciosa y jefa de una compañía onlínea centrada en las generaciones millennial y Z. Por otro lado, O’Connor interpretará a Ty Fitzgerald, una estrella de YouTube con un enorme carismática e inteligencia.

Contenido relacionado: 5 series para ver en Apple TV+

Apple TV+, una plataforma de lo más interesante

La plataforma de Apple llegó a nuestras vidas sin que muchos amantes del entretenimiento se diesen cuenta. Una llegada por la puerta pequeña. Nadie sabía que nos íbamos a encontrar, salvo 4-5 series que habían sido anunciadas, como The Morning Show, See, Servant y poco más.

Con un coste de 4,99 euros al mes, se ha convertido en una de las plataformas más solidas en cuanto a calidad de su contenido. Cada mes nos sorprenden con alguna nueva novedad que llama especialmente la atención, ya sea por lo diferente de su propuesta o por los nombres atados a las producciones. Actualmente el catálogo de la plataforma lo conforman más de 38 producciones, siendo 17 de ellas series originales. Y lo que queda por llegar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí