Series Artículos The Muppets: La aventura de los teleñecos continua

The Muppets: La aventura de los teleñecos continua

-

«The Muppets» han protagonizado una de las campañas publicitarias más brillantes de este año, usar a actores de series de la ABC como Kerry Washington («Scandal») o Nathan Fillion («Castle») ha sido un movimiento fantástico por parte de la cadena de televisión. Por ahora a la serie de los muñecos de trapo les va bien, es verdad que tampoco ha tenido un éxito apabullador pero su audiencia es correcta, y lo que es más importante, la ilusión que tengo con la serie es innegable.

Lleva 2 episodios emitidos, un primero que en mi opinión es absolutamente brillante, con una Elizabeth Banks que debería ser fija en la serie (las cosas como son). El dúo de Eizabeth y Peggy es arte puro, y después de darnos un momentazo en el primer episodio uno espera que los actores invitados estén a la altura de las circunstancias… por desgracia no es así, en el segundo episodio, con Josh Groban, Jay Leno y Laurence Fishburne el ritmo se hace un poco más pesadito, Laurence tiene su momento, pero por lo general es un episodio bastante inferior al primero.

themuppets_002

¡Pero que no decaiga la emoción!, Yo con esta serie estoy como si fuese un niño de 5 años, son «Los Teleñecos» y después de dos grandes películas con Amy Adams (la primera) y Tina Fey (la segunda) ahora tenemos una serie en la que semana tras semana veremos a diferentes actores, presentadores, cantantes, pasear y vivir situaciones de lo más absurdas con nuestros Teleñecos favoritos. En el tercer episodio aparecerán Christina Applegate y Liam Hemswoth, y espero que las risas estén aseguradas.

Con «The Muppets» nos encontramos con la mejor nueva comedia (por ahora) de la temporada, es fresca, divertida y desenfadada, y lo mejor… es diferente a lo que estamos acostumbrados. El resto de comedias de la temporada están cortadas con la misma plantilla que las series de anteriores años, y a uno le da la impresión de haber visto esa serie 5000 veces, pero no con «Los Teleñecos».

Peggy y Fozzie son el centro, son lo mejor que podemos encontrar en la serie, sus situaciones y humanidad son el eje central de muchas (o todas) de las risas y chistes. Es muy divertido ver como unos muñecos son capaces de introducirse dentro del mundo real y encajar a la perfección…

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Black Beauty’ llegará a finales de 2020 a Disney+

Disney+ ha anunciado el estreno a finales de 2020 de la adaptación contemporánea de la novela clásica...

‘Ratched’ la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

Ryan Murphy se ha convertido, sin ninguna duda, en uno de los creadores más deseados de la...

‘La Fortuna’, dirigida por Alejandro Amenábar, arranca su rodaje

Hace unas semanas os hablábamos de la primera serie de Alejandro Amenábar, basada en la novela gráfica...

‘Memorias de Idhún’: Primeras imágenes de la serie de Netflix

Netflix ha lanzado hoy las primeras imágenes de una de sus series españolas más esperadas del año,...

¡No te lo pierdas!

‘Black Beauty’ llegará a finales de 2020 a Disney+

Disney+ ha anunciado el estreno a finales...

‘Ratched’ la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

Ryan Murphy se ha convertido, sin ninguna...

Emmys 2020: Lista de nominados

Aquí os dejamos la lista de nominados en las categorías series de drama, comedia y miniseries en...

‘Jurassic World: Campamento Cretácico’: Tráiler, primeras imágenes y fecha de estreno

Jurassic World: Campamento Cretácico, la nueva serie de animación de Netflix, se estrenará en todo el mundo...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones