“The Muppets” han protagonizado una de las campañas publicitarias más brillantes de este año, usar a actores de series de la ABC como Kerry Washington (“Scandal”) o Nathan Fillion (“Castle”) ha sido un movimiento fantástico por parte de la cadena de televisión. Por ahora a la serie de los muñecos de trapo les va bien, es verdad que tampoco ha tenido un éxito apabullador pero su audiencia es correcta, y lo que es más importante, la ilusión que tengo con la serie es innegable.

Lleva 2 episodios emitidos, un primero que en mi opinión es absolutamente brillante, con una Elizabeth Banks que debería ser fija en la serie (las cosas como son). El dúo de Eizabeth y Peggy es arte puro, y después de darnos un momentazo en el primer episodio uno espera que los actores invitados estén a la altura de las circunstancias… por desgracia no es así, en el segundo episodio, con Josh Groban, Jay Leno y Laurence Fishburne el ritmo se hace un poco más pesadito, Laurence tiene su momento, pero por lo general es un episodio bastante inferior al primero.

themuppets_002

¡Pero que no decaiga la emoción!, Yo con esta serie estoy como si fuese un niño de 5 años, son “Los Teleñecos” y después de dos grandes películas con Amy Adams (la primera) y Tina Fey (la segunda) ahora tenemos una serie en la que semana tras semana veremos a diferentes actores, presentadores, cantantes, pasear y vivir situaciones de lo más absurdas con nuestros Teleñecos favoritos. En el tercer episodio aparecerán Christina Applegate y Liam Hemswoth, y espero que las risas estén aseguradas.

Con “The Muppets” nos encontramos con la mejor nueva comedia (por ahora) de la temporada, es fresca, divertida y desenfadada, y lo mejor… es diferente a lo que estamos acostumbrados. El resto de comedias de la temporada están cortadas con la misma plantilla que las series de anteriores años, y a uno le da la impresión de haber visto esa serie 5000 veces, pero no con “Los Teleñecos”.

Peggy y Fozzie son el centro, son lo mejor que podemos encontrar en la serie, sus situaciones y humanidad son el eje central de muchas (o todas) de las risas y chistes. Es muy divertido ver como unos muñecos son capaces de introducirse dentro del mundo real y encajar a la perfección…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here