‘The Nevers’, la nueva serie de Joss Whedon llegará a HBO

HBO da luz verde a la nueva serie de Joss Whedon.


El creador de ‘Buffy, cazavampiros’, ‘Firefly, ‘Dollhouse’ y responsable de las dos primeras entregas de ‘Vengadores’, vuelve a la televisión gracias a un acuerdo con HBO para producir su nueva serie, ‘The Nevers’. La serie de ciencia ficción supone el regreso de Whedon a la pequeña pantalla y la expectación no ha tardado en llegar. ¿Conseguirá un nuevo éxito en su carrera? ¿Nos encontraremos con la serie que necesitábamos tras ‘Buffy, cazavampiros’?

Como viene siendo habitual en la carrera de Whedon, ya sea en cine, televisión o comics, nos encontraremos con una historia centrada en diferentes personajes femeninos, al igual que en ‘Buffy’ o ‘Dollhouse’. Viajaremos a un drama de ciencia ficción en el que un grupo de mujeres victorianas se encuentran con un gran poder en sus manos, tendrán habilidades inusuales, y tendrán que luchar contra diferentes enemigos en una misión para cambiar el mundo.

“The Nevers es quizás la historia más ambiciosa que he creado”, comenta Whedon. “Ha pasado demasiado tiempo desde que creé un mundo ficticio completamente nuevo”. A esto Casey Bloys añade, “Hace mucho tiempo que somos fans del increíblemente talentoso y prolífico Joss Whedon, y no podemos pensar en un proyecto mejor que ‘The Nevers’ para darle la bienvenida a la familia de HBO”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here