‘The New Look’: Ben Mendelsohn y Juliette Binoche interpretan a Christian Dior y a Coco Chanel en la nueva serie de Apple TV+

Apple TV+ ha anunciado hoy la serie The New Look, que narrará el ascenso del diseñador de moda Christian Dior y la caída de la Grande Dame Coco Chanel. Un thriller épico ambientado en el París ocupado por los Nazis de la Segunda Guerra Mundial.

Inspirada en hechos reales y filmada íntegramente en París, The New Look es un thriller que indaga en el momento crucial del siglo XX en el que París volvió a poner el mundo en marcha gracias a sus iconos de la moda. Sobre todos ellos destacó Christian Dior (interpretado por Ben Mendelsohn), cuyas creaciones dominaron la moda mundial en la década posterior a la Segunda Guerra Mundial. La serie entretejerá las sorprendentes historias de las figuras contemporáneas y rivales de Dior: Coco Chanel (interpretada por Juliette Binoche), Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin y Yves Saint Laurent, entre otras.

The New Look
Juliette Binoche, quien interpretará a Coco Chanel en ‘The New Look’ (Fotografía de Ben Mendelsohn -portada- vía Robert Owen-Jones)

¿Qué veremos en ‘The New Look’, la nueva producción de Apple TV+?

The New Look narra el final del reinado de Coco Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo y el ascenso imparable de Christian Dior, con su estilo icónico y revolucionario que ayudará a devolverle la belleza al mundo y que influirá a las generaciones venideras. Escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler (Bloodline, Damages: Daños y Perjuicios, Los Soprano), cuenta con el ganador del Emmy Ben Mendelsohn (Rogue One, Bloodline) y la ganadora del Oscar Juliette Binoche (El Paciente Inglés, Chocolat) como protagonistas.

De Apple Studios, The New Look será la primera producción de la recién formada asociación de Lorenzo di Bonaventura (Transformers, Salt) y Todd A. Kessler; Mark A. Baker (Bloodline, The Night Of, Damages: Daños y Perjuicios) también se desempeñará como productor.

The New Look llegará a Apple TV+ próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí