Parece que todo el misterio sobre ‘The Papers’ ha sido revelado. El rodaje de la nueva película de Steven Spielberg comenzó en Nueva York el pasado martes 30 de mayo. Hasta el momento únicamente conocíamos a dos de los rostros que participaran en la película, Meryl Streep y Tom Hanks, pero ayer se anuncio el fichaje de 12 caras de lo más conocidas, especialmente para los seriéfilos.

La película llegará a los cines españoles el próximo 5 de enero de 2018 de la mano de eOne. La historia se centra en junio de 1971. El New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Streep), del Post, seguía buscando su lugar como la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee (Hanks), el volátil director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos, formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.

El reparto se completa con Alison Brie (‘Glow’), Carrie Coon (‘The Leftovers’), David Cross (‘Arrested Development’), Bruce Greenwood (‘American Crime Story’), Tracy Letts (‘Divorce’), Bob Odenkirk (‘Better Call Saul’), Sarah Paulson (‘American Horror Story’), Jesse Plemons (‘Breaking Bad’), Matthew Rhys (‘The Americans’), Michael Stuhlbarg (‘Fargo’), Bradley Whitford (‘El ala oeste de la casa blanca’) y Zach Woods (‘Silicon Valley’). Como productoras tenemos a Amy Pascal y Kristie Macosko Krieger y en el guión a Liz Hannah y Josh Singer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here