Ahora que ha salido a la venta en nuestro país la cuarta temporada de Lost en Dvd y Blu-ray, decidí volver a ver la serie desde el principio… esperaba poder ver las tres primeras temporadas antes de que me llegara la cuarta que la pedí a Reino Unido en Blu-ray, pero va a ser que no me da tiempo ya que por ahora solo he podido ver la primera temporada y una pequeña parte de la segunda. Al terminar de ver la primera ha pensado en volver a repasarla mediante esta entrada la 1ª temporada.

Lost-season-1-lost-1116237_1920_896

Un hombre desconocido para nosotros se encuentra desorientado en medio de la selva, se incorpora después de ver un perro y sale corriendo, hasta llegar a una playa donde después de girar entre unas ramas ve lo que ha ocurrido hace unos momentos. El avión donde él viajaba se ha estrellado en una misteriosa isla, el nombre del desconocido Jack.

En unos escasos 40 días, tiempo en el que transcurre la primera temporada, vemos muchas cosas, secretos, mentiras, odios, amores, nacimientos, muertes,… muchas preguntas y ninguna respuesta. Ahora después de ver 4 temporadas y volver al comienzo ya conocemos muchas respuestas aunque otras no, el humo negro (el sistema de seguridad).

En esta temporada no puedo destacar un solo episodio ya que la temporada entera es espectacular, una gran primera temporada, el mejor episodio para mí, la muerte de Boone y el nacimiento de Aarón, un episodio muy dramático, con esa gran música de fondo.
IFDe personajes en esta temporada destacar a Boone (para mi uno de los grandes personajes de la serie), Kate (con sus eternos secretos), Sun y Sawyer. Por el contrario, los personajes más odiados por mí, Charlie, Michael y Hurley, los flashback de estos personajes me resultan aburridos y sus personajes bastante decepcionantes, siempre están en el mismo bucle.

Destacar el gran final de esta temporada, aunque la segunda temporada sea infumable (que ya hablare de esta temporada más adelante cuando termine de verla otra vez). Desde luego las series de JJ, siempre terminan fatal sus temporadas, ejemplo más próximo Alias que dejaba a todos los espectadores con cara de idiotas delante de la tele cuando terminaba la temporada.

En esta primera temporada hemos visto de forma superficial el pasado de los personajes, Jack y su discusión con su padre y su boda con Sarah, Kate y el accidente de coche y la historia con el policía (aunque falta por descubrir cuál ha sido su delito, ya que el accidente de coche pasa después), Claire y su adopción, Charlie con las drogas, Hurley y los números y la lotería, Sawyer buscando a Sawyer xD, Michael y Walt a vueltas con los abogados, Locke con la historia de sus padres (aunque todavía no sabemos la historia de la silla de ruedas), Bonne y Shannon su “relación” de hermanos, Sayid y su vida en la guerra y su amistad con un terrorista y finalmente, Sun y Jin y el padre de Sun (creo que se define bien esta historia solo con estas palabras).

OPINIÓN: La mejor temporada en empate con la cuarta, le doy una puntuación de 9/10, ya que llegar a 10 es imposible xD, no hay nada perfecto excepto Buffy.
MEJOR EPISODIO:1×20 No hacer daño.
MEJOR PERSONAJE: Bonne y Kate.
MEJOR FLASHBLACK:Exodo partes 1,2,3, ya que se podría contar como uno solo, contándonos lo que hicieron todos los personajes momentos antes de montar en el avión.

Compartir
Artículo anteriorPiloto: 90210
Artículo siguienteHeroes 3×14: Una nueva esperanza
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here