‘The Promised Neverland’: Norma Editorial lanza una edición especial

El manga de The Promised Neverland se ha convertido en toda una sensación. Desde hace ya un tiempo las editoriales de manga han apostado por lanzar ediciones especiales de algunas de sus licencias, marca páginas, cofres, en definitiva, material exclusivo diseñado para los amantes de esas colecciones. Pero desde hace poco tiempo nos están llegando ediciones muy especiales con añadidos de lo más interesantes, en este caso, Norma Editorial nos trae un tomo 13 de The Promised Neverland de lo más especial.

El pasado día 4 se lanzaron dos versiones del nuevo volumen de la licencia, una edición regular y una edición limitada especial, que incluye un libreto extra lleno de información sobre la saga Escape. En este libreto, de 64 páginas nos encontramos entrevistas a los autores, ilustraciones a todo color e información extra sobre la serie.

Compra el tomo 13 de ‘The Promised Neverland’ en Norma Comics >>>

'The Promised Neverland' Tomo 13, editado por Norma Editorial.
‘The Promised Neverland’ Tomo 13, editado por Norma Editorial.

Este pequeño libreto se centra en el arco Espape del manga, es decir, lo ocurrido entre los tomos 2 y 5, cuando Emma, Norman y Ray planean el escape del orfanato Grace Field. La huida de la granja fue el primer paso en la aventura de estos personajes, llegando a ofrecernos uno de los arranques de manga más espectaculares. Fue imposible no engancharse a la historia creada por Kaiu Shirai, con dibujo de Posuka Demizu.

Además de incluir algunos extras respecto al manga, también se incluyen tres entrevistas con motivo del anime emitido por CloverWorks, todavía sin hogar en nuestro país. Podremos leer unas completas entrevistas con los productores del anime, que nos explicarán un poco cómo fue el proceso visto desde dentro. También se incluye una charlar con las actrices de doblaje de los personajes principales. Y en la entrevista con los autores de la obra, se nos explican cómo aprovecharon los recursos de la animación para destacar aquello que en el manga quedó en el tintero.

Aquí os mostramos un pequeño vistazo de esta edición especial lanzada por Norma Editorial el pasado 4 de septiembre. ¡No os quedéis sin esta edición!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí