La franquicia de series de Marvel en Netflix parece ir viento en popa.


Todo comenzó con Daredevil. Parece que fue ayer cuando Netflix lanzó su primera serie junto a Marvel, pero ya ha pasado bastante tiempo. Hemos visto dos temporadas de ‘Daredevil’, una de ‘Jessica Jones’, una de ‘Luke Cage’, una de ‘Iron Fist’, una de ‘The Defenders’ y la primera temporada dedicada a la venganza de Frank Castle, ‘The Punisher’. ¿Habéis visto todas estas series? ¿Cuál es vuestra favorita?

Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

La serie cuenta con Steve Lightfoot (‘Hannibal’) en el papel de showrunner y como productor ejecutivo junto a Jim Chory (‘Jessica Jones’) y Jeph Loeb (‘Jessica Jones’) quien también ejerce como director de Marvel Televisión. Todavía no se sabe cuando veremos esta segunda temporada pero está bien que la plataforma confíe en esta franquicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here