Series Artículos "The Ranch", una nueva comedia de Netflix. Bla bla...

«The Ranch», una nueva comedia de Netflix. Bla bla bla…

-

Ha llegado a Netflix su nueva comedia, «The Ranch», y puedo decir, después de ver un par de episodios, que la serie no cumple su principal cometido, arrancar una carcajada. Esta comedia con Ashton Kutcher y Danny Masterson se queda en un limbo entre lo absurdo y lo indiferente. Queda claro que la serie no es para todo el mundo, desde luego no para mi, no me gusta el humor de la serie «Dos hombres y medio» y los creadores de esta serie son los mismos de la ya cancelada serie de CBS. Y además tenemos a Ashton…

Sabemos que Netflix no hace series para todo el mundo, tenemos comedias más infantiles como «Fuller House», o comedías más serias y arriesgadas como «Grace & Frankie», Netflix intenta captar a todo tipo de publico para que se suscriba a su plataforma, pero ¿Qué necesidad hay de hacer una serie que en una cadena normal estaría cancelada antes de emitir su tercer episodio? Esta se podría catalogar como comedia típica tejana o una comedia de NBC de relleno. En la serie vemos como Colt Bennett (Ashton Kutcher) vuelve a casa para intentar perseguir su sueño de ser jugador de fútbol americano, al llegar a casa se encuentra con su padre y su hermano.

Ya nada más empezar uno está esperando que las risas enlatadas hagan su aparición, y si a eso le añadimos los chistes baratos e interpretaciones de lo más planas, nos encontramos con una serie bla y que deja totalmente indiferente. El chiste constante del episodio, el de las botas Ugg, no hace gracia, y vemos que durante todo el primer episodio nos encontramos gags típicos de «Dos hombres y medio».

Las comedias son un gran reto televisivo, no es fácil hacer gracia y desde luego no es fácil que el espectador conecte con los personajes en apenas 20min, pero han habido grandes series que lo han conseguido, y visto el nivel creativo que tienen las series originales de Netflix, uno se siente decepcionado con la decisión de dar luz verde a esta serie. De todas formas, si a alguien le gusta, tiene disponibles los primeros 10 episodios de la serie para poder disfrutar de ella.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 Comentario

  1. La serie va mejorando. Cuando vas conociendo a los personajes y la dinámica entre ellos sí hace mucho. Además la trama va profundizando en temas interesantes y más dramáticos. A mí me encanta y encuentro injusta esta crítica con sólo haber visto dos capítulos 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘El Hombre Invisible’ llegará en 4K Ultra HD, Blu-ray y Dvd el 10 de julio

El Hombre Invisible se convirtió en un pequeño éxito antes de la pandemia, logrando lo que muchas...

Plan de lanzamientos manga de Norma Editorial para 2020-2021

Poco a poco estamos entrando en la nueva normalidad, tras unos cuantos meses en cuarentena, y Normal...

Los videojuegos se nutren del sector del cine

Desde tiempos inmemorables del siglo pasado, el sector cinematográfico, ha sido el referente indiscutible del ocio mundial....

La importancia de Jane Austen

En un mundo de estereotipos impuestos había una joven que destacaba por no querer encajar en su...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Bloodshot’, una aventura de acción sin descanso

Si una cosa podemos decir de esta producción, es que es una película de acción sin ningún...

‘Más allá de la Luna’: Tráiler y primeras imágenes de esta producción de Netflix

Netflix se ha convertido en toda una maquinaria de producción, eso no lo podemos dudar, y tras...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones