Ha llegado a Netflix su nueva comedia, “The Ranch”, y puedo decir, después de ver un par de episodios, que la serie no cumple su principal cometido, arrancar una carcajada. Esta comedia con Ashton Kutcher y Danny Masterson se queda en un limbo entre lo absurdo y lo indiferente. Queda claro que la serie no es para todo el mundo, desde luego no para mi, no me gusta el humor de la serie “Dos hombres y medio” y los creadores de esta serie son los mismos de la ya cancelada serie de CBS. Y además tenemos a Ashton…

Sabemos que Netflix no hace series para todo el mundo, tenemos comedias más infantiles como “Fuller House”, o comedías más serias y arriesgadas como “Grace & Frankie”, Netflix intenta captar a todo tipo de publico para que se suscriba a su plataforma, pero ¿Qué necesidad hay de hacer una serie que en una cadena normal estaría cancelada antes de emitir su tercer episodio? Esta se podría catalogar como comedia típica tejana o una comedia de NBC de relleno. En la serie vemos como Colt Bennett (Ashton Kutcher) vuelve a casa para intentar perseguir su sueño de ser jugador de fútbol americano, al llegar a casa se encuentra con su padre y su hermano.

Ya nada más empezar uno está esperando que las risas enlatadas hagan su aparición, y si a eso le añadimos los chistes baratos e interpretaciones de lo más planas, nos encontramos con una serie bla y que deja totalmente indiferente. El chiste constante del episodio, el de las botas Ugg, no hace gracia, y vemos que durante todo el primer episodio nos encontramos gags típicos de “Dos hombres y medio”.

Las comedias son un gran reto televisivo, no es fácil hacer gracia y desde luego no es fácil que el espectador conecte con los personajes en apenas 20min, pero han habido grandes series que lo han conseguido, y visto el nivel creativo que tienen las series originales de Netflix, uno se siente decepcionado con la decisión de dar luz verde a esta serie. De todas formas, si a alguien le gusta, tiene disponibles los primeros 10 episodios de la serie para poder disfrutar de ella.

1 COMENTARIO

  1. La serie va mejorando. Cuando vas conociendo a los personajes y la dinámica entre ellos sí hace mucho. Además la trama va profundizando en temas interesantes y más dramáticos. A mí me encanta y encuentro injusta esta crítica con sólo haber visto dos capítulos 🙁

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here