‘The Real Housewives of Dubai’: Hayu lanza el teaser y fecha de estreno de este nuevo título de la famosa franquicia

-

- Publicidad -

Hayu acaba de lanzar el teaser y fecha de estreno de The Real Housewives of Dubai, la primera edición internacional de las amas de casa más famosas del mundo, ya que la serie sigue las opulentas y exageradas aventuras de Nina Ali, Chanel Ayan, Caroline Brooks, la Dra Sara Al Madani, Lesa Milan y de la aclamada Caroline Stanbury.

La fecha elegida es el 2 de mayo, día en el que también se podrán disfrutar de la temporada 14 de The Real Housewives of Atlanta y el 12 de mayo la temporada 12 de The Real Housewives of Beverly Hills.

¿Qué nos depara esta nueva edición?

Dubai se ha convertido en la undécima ciudad para The Real Housewives, que sirve de escenario para un poderoso grupo de mujeres que dirigen imperios empresariales y se desenvuelven con destreza en una escena social de lo más exclusiva. Ya sea cenando en la montaña con vistas a un valle de 1.000 camellos u organizando el evento nupcial del año, estos ambiciosos y glamurosos personajes demuestran que todo es más extravagante en la «Ciudad del Oro». Cuando las nuevas dinámicas de grupo amenazan las amistades de siempre, las tensiones, inevitablemente, llegan a un punto de ebullición, así que si no puedes soportar el calor… ya puedes huir de Dubai.

Conoce a las protagonistas

  • Nina Ali: Nacida en el Líbano y criada en Texas, es una creadora de contenidos lifestyle que se mudó, junto a su marido Munaf, a Dubái en 2011. Tras enfrentarse a importantes retos durante su infancia, Nina valora la autenticidad y se enorgullece de ser «auténtica», especialmente cuando se trata de criar a sus tres hijos. Aunque apoya los lucrativos negocios de su esposo, deben decidir si los áticos y los chófers merecen muchos sacrificios.
  • Chanel Ayan: Se convirtió en la primera supermodelo negra de Dubai, es una glamurosa socialité conocida por su elegancia y su envidiable estilo. Experta en moda y belleza, Chanel es una boss dentro y fuera de la pasarela. Mientras dirige su exitosa agencia de talentos, compagina la maternidad con un esperado lanzamiento de productos de maquillaje y cuidado de la piel. Cuando Chanel se enfrenta a los demonios de su pasado y de su presente, se da cuenta de que no puede “esconderse” detrás de su mundo de alta costura durante mucho tiempo.
  • Caroline Brooks: Nacida en Boston es una orgullosa estadounidense de primera generación y afrolatina con grandes ambiciones en el mundo de los negocios. Con el apodo de Caroline DXB, es muy conocida en el mundo inmobiliario de Dubai y sueña con abrir un spa inclusivo.  Es una mujer hecha a sí misma que utilizará cualquier conexión -incluida la de su ex marido- para cimentar su futuro y el de su hijo.
  • Dra. Sara Al Madani: Nacida y criada en los Emiratos Árabes Unidos, esta “housewive” está a caballo entre dos mundos: el moderno y el tradicional. Tras poner en marcha su primer negocio con tan solo 15 años, Sara se ha convertido en una prolífica oradora e inspiración para las mujeres jóvenes de la región. A pesar de todo su éxito, esta madre de un hijo, divorciada dos veces, está decidida a encontrar lo único que falta en su vida: el amor.
  • Lesa Milan: Originaria de Jamaica, Lesa vive sus sueños en Dubai como diseñadora de moda de éxito, esposa abnegada y madre amorosa de tres hijos. Reina de su hogar, Lesa es ferozmente leal y pone a la familia por encima de todo. La ex ganadora de Miss Jamaica está orgullosa de su lujosa línea de moda premamá Mina Roe, pero teme que el éxito de su marca pueda ir en detrimento de su vida personal.
  • Caroline Stanbury: Estilista convertida en estrella de realities gracias a la antigua serie de Bravo Ladies of London. Caroline Stanbury vuelve a la cadena con nuevos logros, ya que se ha convertido en embajadora de una marca de lujo y presentadora del popular podcast sobre relaciones Divorced Not Dead. Tras su ruptura, la madre de tres hijos encontró la felicidad en Dubai con el ex futbolista del Real Madrid Sergio Carallo. Sin embargo, casarse con alguien mucho más joven conlleva algunos retos, especialmente con el tema de ampliar su familia.

The Real Housewives of Dubai llegará a Hayu el 2 de julio de 2022.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Salvaje’, una aventura de Marlon Brando sobre ruedas

La quinta aventura de Marlon Brando le hace meterse...

‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ llega a Disney+

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, de...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones