Llega en formato doméstico la película basada en ‘El ídolo perdido’, una novela de Douglas Preston y Lincoln Child. Reel One continua con su trayectoria ascendente al Olimpo de las distribuidoras en España. ¡A la venta el 2 de enero!


Reel One se ha coronado como una de las distribuidoras más queridas por los amantes del formato doméstico en España. Cuidan cada detalle, cada edición, y nos traen un abanico de producciones que han sido olvidadas por muchas distribuidoras. En esta ocasión tendremos la edición en Blu-ray de The Relic, dirigida por Peter Hyams y protagonizada por Tom Sizemore, Penelope Ann Miller, y Linda Hunt.

La doctora Margo Green, una reputada bióloga del Museo de Historia Natural de Chicago, recibe un cargamento con varias reliquias y muestras científicas, enviadas desde Brasil por un compañero. Al poco tiempo, una serie de extraños asesinatos son cometidos en el museo, donde aparecen empleados decapitados y terriblemente mutilados.

Datos sobre la edición:

  • Discos: 1.
  • Audios: DTS-HD Master Audio 5.1 en Castellano e Inglés, DTS-HD Master Audio 2.0 en Castellano y DTS-HD Master Audio Mono 2.0 en Catalán.
  • Subtítulos: Castellano y Catalán.
  • Packaging: Caja amaray dentro de una funda de cartón.
  • Extras físicos: Libreto de 28 páginas.

CARÁTULAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here